viernes, 23 de marzo de 2018

5 Idolos masculinos que conducen increíblemente raros y costosos super autos

¡Estos ídolos masculinos tienen algunos de los autos deportivos más caros de Corea!
 

Las celebridades adoran manejar autos increíbles. Son muy conscientes de que todos los observan en la calle y no desean que los paparazzis los fotografíen a bordo de cualquier coche. Los cantantes y actores suelen ser aficionados a los coches de lujo, pues en el algo tienen que gastar sus millones. Hoy te presentamos a los 5 Idolos masculinos que conducen increíblemente raros y costosos super autos
 

1. Diseño FAB McLaren 650S de Jonghyun  de CNBLUE (~ $ 604,500 USD)


¡La edición limitada de Jonghyun, el McLaren 650S FAB Design es realmente único, con solo un modelo existente en Asia! Además, solo hay 10 en todo el mundo. ¡Qué rareza! El supercoche es una versión modificada del McLaren 650S Spider diseñado por FAB Design.
 
 

2. Lamborghini Aventador de G-Dragon (~ $ 530,100 USD)
 

Lamborghini de G-Dragon atrajo el interés de los fans desde que apareció en su video musical "Who You?". Ha pasado por múltiples transformaciones, desde un negro elegante hasta un diseño de graffiti de moda que se usó para "Good Boy". G-Dragon también posee un Bentley Continental GT y el McLaren 650S.
 
 

3. Lamborghini Aventador de Junsu (~ $ 530,100 USD)
 

Junsu es el propietario del único Lamborghini Aventador azul en Corea. Junsu es aparentemente un aficionado a los autos deportivos que posee un Ferrari 458 Italia, un Audi, un Rolls Royce y el Mercedes SLS 63 AMG encima de su Lamborghini.
 

4. Rolls Royce Ghost de Jaejoong (~ $ 420,000 USD)
 

Rolls Royce de Jaejoong es un modelo especial con solo 3 de su tipo existentes en Corea. Fue visto en el área de Gangnam en su increíble viaje.
   

5. Mestarati GranTurismo de Leeteuk (~ $ 186,000 USD)
 

Leeteuk recientemente publicó una foto en su SNS mostrando su auto nuevo. Escribió en la publicación, "Maserati GranTurismo. Gracias. Gracias, Maserati Hannam. Lo cuidaré bien. Estoy conmovido."