domingo, 25 de marzo de 2018

5 Ídolos que han sido rechazados por su amor en el pasado

El amor es difícil para todos y tambien aunque no lo creas para los ídolos de K-Pop que no son una excepción a este caso
 

¡Estos miembros del grupo de chicos populares son tan atractivos y talentosos que es difícil imaginar que alguien rechace o haga algo para romperles el corazón!. Pero parece que ellos si vivieron un momento asi de triste. Asi que si mas que decir les dejamos esta nota Titulada "5 Ídolos que han sido rechazados por su amor en el pasado"
 

1. Zico del block B


Una vez admitió que se le confesó a una celebridad femenina dos veces y fue rechazado en ambas ocasiones.

2. Minhyuk de BTOB
 

Minhyuk tenía un enamoramiento unilateral por alguien un año más joven que él mientras estaba en la escuela secundaria. Mantuvo ese amor en su corazón durante cuatro años, hasta que ella aceptó su confesión. Tristemente, todavía se sentía unilateral incluso cuando estaban saliendo y finalmente terminaron
 

3. DO de EXO.
 

DO ha conversado sobre su primer amor y cómo fue muy diferente de la historia feliz y animada en su película "Pure Love". "Recuerdo que era un amor deprimente y triste. Estaba muy obsesionado. Aprendí que si te obsesionas con alguien, eso hará que dejen de preocuparte por ti ".

4. Sunggyu de Infinite
 

El primer amor de Sunggyu fue una compañera miembro de una banda cuando estaba en la escuela. Él era el vocalista mientras ella estaba a cargo del teclado. Gradualmente se enamoró de ella y se confesó mientras cantaba "A Doll's Dream" por Weather Forecast. Sin embargo, no funcionó como las películas.
 

5. J-Hope de BTS
 

J-Hope tuvo una novia en la escuela secundaria, pero ella rompió con él porque lo dejó por otro chico.