martes, 20 de marzo de 2018

6 Amigos ídolos masculino + femenino que nunca conociste

6 Amigos ídolos masculino + femenino que nunca conociste ¿Pueden chicos y chicas ser amigos?.
 

Con famosas amistades entre hombres y mujeres como BTOB y Apink o CL y G-Dragon, es fácil ver que sí, los chicos y chicas pueden ser amigos. ¡Pero en realidad hay muchas más amistades de ídolos entre hombres y mujeres que son menos conocidas! Eche un vistazo a algunas de estas amistades a continuación.
 

1. Krystal de f (x) y L de INFINITE


La amistad de Krystal y L se remonta al año 2015 cuando salió a la luz un video de las dos haciendose bromas entre sí. L también dijo que Krystal era la mejor amiga ideal para mujeres. Los dos fueron vistos saliendo juntas durante los descansos mientras filmaban su anterior drama My Lovely Girl.

2. Suho de EXO y Yoona de Girls 'Generation


La amistad de Suho y Yoona se remonta a sus días de aprendiz. Ni siquiera llama a Yoona noona a pesar de que es un año mayor que él y comparten algunas bromas íntimas.¡Suho ha ido a los estrenos de la película de Yoona y ella, a su vez, ha ido a los conciertos de EXO!
 


3. oona de Girls' Generation y V de BTS


La amistad de V y Yoona está en el lado más nuevo. Se conocieron cuando Yoona fue a BTS 'Wings Tour y fue invitada entre bastidores. V aprovechó la oportunidad para tomarse algunas fotos con ella y el resto es historia, ahora son amigos!

4. Mark de NCT y Mina de gugudan


Mark y Mina se conocen desde hace bastante tiempo. Estaban en la misma clase juntos en School of Performing Arts Seoul. Todavía no han tenido muchas reacciones en el escenario, pero su amistad brilla independientemente.

5. Jeon Somi y WANNA ONE Lee Daehwi
 

Jeon Somi y Lee Daehwi han estado cerca desde sus días de escuela secundaria. ¡Tampoco han sido tímidos para mostrar su amistad, a menudo se toman fotos juntos! Somi también fue visto abrazando a Daehwi después de que terminó tercero en Produce 101.

6. Moonbin de ASTRO y SinB de GFRIEND
 

Moonbin y SinB se remontan un largo camino. De hecho, vivieron uno al lado del otro creciendo. Es posible que no interactúen mucho en el escenario, pero obviamente significan mucho para el otro. ¡SinB incluso mencionó a Moonbin en la dedicación de su álbum!