miércoles, 21 de marzo de 2018

7 Cantantes idolos que perdieron sus lindas mejillas de bebé

7 Cantantes idolos que perdieron sus mejillas de bebé pero aun así continúan hermosos y talentosos como siempre
 

Las mejillas regordetas están de moda en Corea. Las mejillas redondas crean una apariencia juvenil, razón por la cual muchas personas con mejillas estrechas se están interesando en hacer que las suyas se vean más llenas pero tambien con el tiempo y mas si uno es una estrella sus mejillas podrian desaparecer.Este es el caso de estas 7 Estrellas que perdieron sus lindas mejillas regordetas
 

1. Jungkook de BTS


 Desde su debut en 2013, los fans de Jungkook se han preguntado a sí mismos: "¿Quiero adoptarlo o casarme con él?". Aunque el adolescente es ahora una superestrella adulta, la pregunta permanece sin respuesta. ¡Jungkook puede haber perdido las mejillas de su bebé, pero no ha perdido su lado lindo!
 

2. Jimin de BTS
 

¡Jungkook no es el único miembro de BTS en perder las mejillas de bebé! El Jimin 2018 y Jimin 2013 parecen muy diferentes. Sus características son ahora mucho más angulares debido a la pérdida de peso y al proceso de envejecimiento natural. Los fanáticos pueden extrañar las mejillas de su querubín, ¡pero Jimin sigue siendo un ángel!
 


 3. Eunji de Apink


 Antes de que ella debutara, Eunji pesaba 137 lbs. Bajó 30 libras al boxear y hacer ejercicio regularmente, y perdió las mejillas de bebé en el camino. ¡En los siete años desde su debut en Apink, Eunji se ha convertido en una mujer deslumbrante sin mejillas de bebé pero con mucho carisma!
 

4. Suzy


 Las mejillas de Suzy fueron mucho más regordetas en su drama de 2011, Dream High, que en la actualidad. ¡Suzy perdió las mejillas de su bebé haciendo dieta, haciendo pilates y creciendo!
 
 

5. Mino de Winner
 

Desde su debut como rapero en 2011, el ex miembro de BoM (y miembro actual de WINNER)  ha cambiado constantemente hasta ser hoy un angel. La pérdida completa de su grasa facial se ha vuelto tan dramática que los fanáticos están preocupados por su salud. Sin sus mejillas de bebé, los pómulos de Mino son lo suficientemente afilados como para cortar vidrio.


 6. Chanyeol de EXO
 

 ¡Este beagle-liner tipo cachorro ha crecido mucho en los seis años desde su debut! Su cara se ha adelgazado, lo que ha atraído más atención hacia su mandíbula y sus pómulos. ¡Con Mejillas de bebé o sin mejillas de bebé, esta estrella de ojos brillantes continúa brillando!
 
 

7. Sulli


 Esta ex miembro f (x) ha tenido un cambio de imagen corporal total desde su debut en 2009. Cuando su figura se adelgazó, también lo hicieron sus mejillas. Sin las mejillas de bebé, Sulli ahora tiene un aspecto mucho más maduro y sexy que el que tenía durante sus primeros dias de f (x).