martes, 20 de marzo de 2018

7 ídolos del K-pop que hubieran tenido carreras muy diferentes si no hubieran sido cantantes

7 ídolos del K-pop que hubieran tenido carreras muy diferentes si no hubieran sido cantantes.
 

Algunos ídolos nunca soñaron con hacer nada excepto estar en el campo del entretenimiento. Pero también hay ídolos que nunca esperaban ser una celebridad. Aquí hay 7 ídolos que hubieran tenido una carrera completamente diferente si nunca hubieran debutado en la industria del K-pop.
 

1. Soyou de SISTAR


Si Soyou nunca se unió a Starship Entertainment y debutó con SISTAR, se habría convertido en peluquera. Antes de su debut, uno de sus muchos trabajos a tiempo parcial estaba trabajando en una peluquería. ¡Incluso tenía licencia para peluquería!
 

2. V de BTS


 Antes de que V debutó, pasó mucho tiempo en la granja de su abuela. Su origen familiar no es de una riqueza extrema, por lo que nunca pensó que podría convertirse en una celebridad famosa. Mencionó en una entrevista anterior que si no hubiera debutado con BTS, entonces probablemente habría seguido los pasos de su familia y se habría convertido en granjero, arrastrando las malezas con su abuela.
 


3. Moonbin de ASTRO


Moonbin era en realidad un actor secundario antes de debutar con ASTRO. Era más conocido por interpretar el papel del joven So Yi Jung en Boys Over Flowers. Si Moonbin no se unió a la alineación de ASTRO, habría continuado su carrera como actor. A pesar de que comenzó como un actor infantil, quería convertirse en cantante después de estar en el video musical de "Balloons" de TVXQ.

4. Insoo de MYNAME


 Insoo era en realidad un maestro de ballet muy experimentado antes de convertirse en parte de MYNAME. Enseñó ballet al gimnasta rítmico Son Yeon Jae, uno de los atletas más conocidos de Corea del Sur. ¡También enseñó a la gimnasta rítmica Shin Soo Ji, quien personalmente le pidió que le enseñara!
 

5. Jonghyun de CNBLUE


 Antes de que debutara Jonghyun, pasó mucho tiempo practicando y compitiendo en judo. Incluso ganó la medalla de oro en los campeonatos de judo en 2005 y 2006. Podría haber sido fácilmente un atleta de judo profesional con más entrenamiento.

6. Jeongyeon de TWICE
 

Jeongyeon había soñado con convertirse en panadera profesional antes de su debut con TWICE. Ella realmente tenía un trabajo a tiempo parcial en una panadería durante sus días de aprendiz e incluso había considerado renunciar a su carrera musical para centrarse en sus habilidades para hornear
 

7. Mijoo de Lovelyz
 

Mijoo originalmente soñó con convertirse en un maestro de escuela primaria. Ella planeó estudiar Educación Infantil Temprana en la universidad para ayudar a lograr su sueño. Si ella no se hubiera convertido en parte de Lovelyz, ella podría haber seguido ese sueño y convertirse en maestra. ¡Mijoo definitivamente hubiera sido la maestra más linda!