miércoles, 21 de marzo de 2018

8 Cantantes ídolos que hacen que el rosa parezca un color masculino

El rosa está aquí para los hombres y sí, es difícil, lo sabemos. Un color lleno de prejuicios además. El problema histórico de este color (ya saben, su asociación con el universo femenino) hace tiempo que está más que resuelto
 

El rosa tiene ese problema porque muchos hombres siguen anclados en un extraño universo de moda con esteroides que permite llevar zapatillas con tachuelas y camisetas híper ajustadas con lentejuelas, aunque evita el rosa. Pero se puede, y te vamos que este color hace a los hombres mas sexys y hermosos que nunca ¡Estos ídolos a continuación te harán querer cubrirse de rosa de pies a cabeza!
 

1. G-Dragon de BIGBANG

¡G-Dragon puede lucir sexy con cualquier color de pelo o ropa, y el rosa no es una excepción! El  fashionista se clavó este traje rosado combinándolo con gafas de sol burdeos en un desfile de moda de Acne Studios.


2. Changmin de TVXQ!

¿Quién dijo que el rosa era para las chicas? Changmin luce como un verdadero caballero en este traje rosa. De hecho, Changmin ha usado trajes de color rosa en varias ocasiones, todos luciendo tan masculinos como siempre.


3. Baekhyun de EXO

Este look rosa realmente lo está haciendo para Baekhyun que se veía muy sexy en el escenario. ¡El rosa parece ser uno de sus colores, ya sea rosa claro o incluso rosa fuerte!
 


 4. Minho de SHINee

Minho se ve guapo en este audaz look de Gucci. Definitivamente es un ídolo que puede hacer que el rosa parezca masculino.


5. Eunwoo de ASTRO

Eunwoo es otro ídolo que puede verse bien usando cualquier cosa y el rosa no es una excepción. Este color rosa bebé parece hacer que su brillante rostro brille aún más.


6. Rowoon de SF9

Rowoon se ve sorprendentemente maduro en este traje rosa. Su belleza se destaca sin importar lo que viste.


7. Zelo de B.A.P.

Zelo es otro ídolo que saca perfectamente el cabello rosado. Su cabello rosado agrega más estilo a su imagen ya de moda.
 
 

8. Jin de BTS

Jin sin lugar a duda hace honor a su nombre del el chico mas guapo del mundo.