viernes, 9 de marzo de 2018

Asi reaccionan los fans a la noticia de que Suzy y Lee Dong Wook son novios + Nuevos detalles

Uno de los actores más populares de Corea y uno de los ídolos más queridos de K-Pop están en una relación, estamos hablando de Suzy y el actor Lee Dong Wook están saliendo.
 

La pareja se convirtió recientemente en pareja y superó su brecha de edad de 13 años. TV Report fue testigo de cómo la pareja disfrutaba de una cita juntos en Cheondamdong. A pesar de que estaban tratando de ser conscientes de su entorno, el romance entre los dos no podía ocultarse.Se dice que Lee Dong Wook se enamoró de la actitud tranquila de Suzy.
 


En 2012, Suzy mencionó en Strong Heart que su tipo ideal en ese momento era Lee Dong Wook. La agencia de Lee Dong Wook, King Kong Entertainment, confirmó la relación con una declaración. "Lee Dong Wook y Suzy se conocieron recientemente en una reunión privada y se están conociendo mutuamente con cariño mutuo".
 


Los fanaticos de todo el mundo comentaron: "Realmente no me lo venia venir", "Esta pareja nunca la habia imaginado", "Muchas nuevas pareja este año, primero me sorprendio lo de Park Shin Hye y ahora Suzy", "Este chico me gusta mas que lee min ho", "Hacen linda pareja", "Muchas felicidades, espero que se casen algun dia y sean felices, me gusta mucho Lee Dong Wook para Suzy", Etc.