viernes, 23 de marzo de 2018

Cancion de BTS aparecio asi ayer en el show de Steve Aoki en Mexico

Ayer, durante el concierto de Steve Aoki, se escuchó la cancion Mic Drop, canción que hizo en colaboración con BTS y Desiigner demostrando una vez más el alcance que poseen los surcoreanos de BTS.
 

Recordemos que el día de ayer su MV Mic Drop alcanzo lo más de 200 millones de vistas convirtiéndose en el video número 7 de la boyband en alcanzar una meta como ésta. Además, hace unos meses recibieron la certificación Gold de la RIAA, premio que se otorga cuando una canción supera las 500 mil unidades vendidas, siendo equivalente a las 75 millones de reproducciones en Apple Music, Spotify o algún otro medio.
 

BTS está por doquier y todos quieren colaborar con ellos. Un ejemplo es el cantante Maluma, a quien se le preguntó si estaría dispuesto a colaborar con los chicos de BTS y, sin deberla ni temerla, expresó: "Me encantaría". Claro que para el fandom A.R.M.Y. esto no resultó ser ninguna sorpresa, ya que si se trata de números, los chicos de BTS se han colocado en los primeros lugares de las listas Billboard, como ejemplo de ello es su puesto número 28  en la lista de Hot 100, además de ser portada de Billboard US en el mes de febrero. El grupo incluso tiene 2 videos que han superado las 300 millones de vistas, otros cinco videos poseen visualizaciones entre 100 y 200 millones, además de los varios premios ganados en el último año. Sin más, una banda que no tiene nada que envidiarle a nadie, siendo un buen ejemplo de disciplina y esfuerzo constante.