miércoles, 7 de marzo de 2018

Confirmado Park Shin Hye esta de novia con uno de los actores mas lindos de los Dramas

Park Shin Hye y Choi Tae Joon están bajo sospechas de citas por segunda vez. El 7 de marzo, un medio de comunicación afirmó que Park Shin Hye y Choi Tae Joon habían estado en una relación por aproximadamente un año, y que gradualmente progresaron de compañeros de trabajo cercanos a amantes.
 

Los dos estuvieron envueltos en rumores de citas en mayo pasado (2017) , cuando ambos lados aclararon que solo eran buenos amigos. Poco después de los segundos rumores de citas, un representante de la agencia de Park Shin Hye respondió: "No es cierto que los dos estén saliendo. Son solo muy buenos amigos". Pero 'Dispatch' aún no está listo para cerrar los segundos rumores de Park Shin Hye y Choi Tae Joon.
 
}
Justo después de los rumores de citas del 7 de marzo, ambos lados de los actores negaron que Park Shin Hye y Choi Tae Joon estuvieran saliendo. Pero según 'Dispatch', los dos disfrutaron de una fecha pública abierta en agosto de 2017, conocida incluso por sus padres. Las fotos a continuación son de un restaurante en Gangdong-gu de Seúl, propiedad nada menos que de los padres de Park Shin Hye. Según los informes, uno de los informantes dijo: "Los dos son una pareja oficial que amigos, familiares y conocidos cercanos ya conocen". Y luego, en febrero de este año, los dos fueron vistos por 'Dispatch' de nuevo. Esta vez, Choi Tae Joon aparece para recoger a Park Shin Hye en frente de su apartamento, dice el informe. Mira las fotos a continuacion:
 











Actualizacion: 
A pesar de haber negado originalmente los rumores de citas, Park Shin Hye y Choi Tae Joon han admitido que están saliendo! Cuando se supo que los dos estaban saliendo, la pareja lo negó al principio. Sin embargo, 'Dispatch' publicó fotos de las dos en una cita pública, y ahora han admitido su relación.

La agencia de Park Shin Hye dijo: "Park Shin Hye y Choi Tae Joon han sido amigos cercanos, pero comenzaron a verse el uno al otro a fines del año pasado. Se fortalecen el uno al otro. Miren con cariño a la pareja que comenzó a salir recientemente." La agencia de Choi Tae Joon también admitió: "Revisamos los rumores de citas y han estado saliendo desde finales del año pasado". Felicitaciones a la nueva pareja!