martes, 20 de marzo de 2018

Despues de ganar casi todas las demandas Tao en última instancia pierde contra SM

Tao finalmente perdió su caso contra SM Entertainment. Tao dejó EXO en abril de 2015, y luego demandó a SM Entertainment cuatro meses más tarde, citando la falta de libertad debido al largo período del contrato.
 

También acusó al contrato de ser injusto debido a la división de ganancias, así como a los límites de sus promociones individuales. Sin embargo, el tribunal dictaminó que el contrato de SM Entertainment era justo. Tao había presentado una apelación, pero el día 15, el tribunal desestimó la apelación de Tao y se puso del lado de SM Entertainment.
 

SM Entertainment dijo: "El Tribunal Supremo desestimó la apelación de Tao el 15 de marzo de 2018 sobre el estado de su contrato exclusivo. La Corte Suprema declaró que el contrato entre Tao y SM Entertainment seguía siendo válido. La afirmación de Tao de que el contrato exclusivo ya no era válido se desestimó en abril de 2017, nuevamente en octubre de 2017, y nuevamente en la apelación final. Tao todavía  debe cumplir con el contrato. SM Entertainment celebra la sabia decisión de la corte y hará todo lo posible para construir una cultura de seguir contratos y construir confianza por el bien de la industria del entretenimiento. Trabajaremos continuamente para asegurarnos de que nuestros afiliados en China y otros países no se vean perjudicados, y trabajamos para el cultivo saludable de la industria del entretenimiento. Gracias ".