martes, 27 de marzo de 2018

Entrevista de una transmision final de Minwoo de 100% antes de su muerte recupera atención

Después de la triste noticia de la muerte prematura del líder de 100% Minwoo el 25 de marzo, la aparición final del ídolo y la entrevista en una de las principales estaciones de radiodifusión, en "The Unit" de KBS2, han recuperado la atención.
 

En noviembre, en 'The Unit', los 5 miembros del 100% audicionaron para tener la oportunidad de un "reinicio". Minwoo dijo a los jueces / mentores: "Con 100% celebramos recientemente nuestro quinto aniversario. No mucha gente sabe de nosotros, pero aun así, sentimos que la mayor felicidad para nosotros siempre ha sido podernos parar en el escenario, así que tomamos este desafío, "como la razón para la audición del grupo para el programa.
 


El 100% realizó la cancion "O- 正. 反" de TVXQ, lo que resultó en que solo el miembro Rokhyun recibiera las botas para pasar a la siguiente ronda. (El compañero miembro Hyukjin fue traído más tarde). Del mismo modo, muchos cibernautas están sacando a la luz el video final de Instagram de Minwoo antes de su muerte, que fue el 24 de enero.
 
 

Junto con un simple video de sí mismo disfrutando del paisaje de la nieve, Minwoo escribió: "Dando un paseo en el bosque" en la nieve. "Es súper bonito ~ (me refiero a ti)". # 100% #Minwoo #SeoMinwoo #JoNari_Posing_AsPhotographer # Está bien si quieres mostrarle esto a la gente y jactarse de que tiene un interés romántico en sus vacaciones ". Descansa en paz, Minwoo.