viernes, 2 de marzo de 2018

Esta es la repercusión mundial de J-Hope ahora + Explica el significado de sus canciones de su mixtape

El mixtape de BTS j-hope 'Hope World (HIXTAPE)' ha encabezado las listas de iTunes en tiempo real en 63 países diferentes, ¡poco después del lanzamiento!
 

Desde el 2 de marzo a las 11 a.m. KST, "Hope World (HIXTAPE)" ocupó el primer lugar en listas de éxitos de iTunes en tiempo real en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Brasil, Australia y más, para un total de 63 países.  Lo máximo para cualquier artista solista coreano.
 

Además, su tema principal, "Day Dream", es el número 1 en las listas de canciones principales en Finlandia, Rumania, Eslovenia, Ucrania, Armenia, Kazajstán y Vietnam; 7 países en total. Justo después del lanzamiento de su mixtape, j-hope dijo: "Fue mi mayor sueño lanzar un mixtape donde pudiera capturar mis propios colores, y quería que todos escucharan mi historia a través de mi música". Felicidades, j-Hope!
 

J-Hope tambien hablo hace horas sobre cada una de sus pistas en su nueva mixtape, explica el significado de sus canciones. J-Hope dio una entrevista en profundidad sobre cada una de las canciones en "Hope World" con Dispatch, ilustrando al artista J-Hope y también a la persona Jung Hoseok.

1. “Hope World”

"Esta es la canción que se convertirá en mi primera tarjeta de presentación en mi vida como músico. Lo escribí para mostrar quién es J-Hope. Lo escribí para que incluso el rap fuera fácil de seguir para la gente ".

2. "P.O.P (Piece of Peace)"

"Porque yo mismo produje esto, tengo mucho cariño por esta canción. Aunque el tema es pesado, quería darle fuerza a la gente. Espero que mucha gente pueda encontrar paz a través de mi música ".


3. "Daydream"

"J-Hope es una figura pública. A medida que la vida continúa, hay cosas que debo soportar. Puedo acomodarlos hasta cierto punto, pero como ser humano hay veces en que me siento codicioso. Hablé sobre mi sombra ".

4. “Base Line”

"Hice esta canción mientras pensaba acerca de cuál es mi línea base. Yo quería hablar sobre mi esencia. Para resumir, son las instrucciones para J-Hope. Si hay una posibilidad, me gustaría tocar esta canción en vivo ".

5. “HANGSANG [Always] (ft. Supreme Boi)”

"Esta canción es sobre mi orgullo en BTS. He estado con los miembros por mucho tiempo. Ahora, estamos cruzando todo el mundo juntos. En el futuro, quiero que más personas escuchen nuestra música ".


6. "Airplane"

"Mientras miraba el cielo nocturno en un avión, obtuve inspiración para esta canción. Cuando era más joven, era mi sueño viajar en avión. Pero, me encontré sentado en el lugar que más me gustaba. ".

7. "Blue Side (Outro)"

"Esta es una canción que termina prolijamente el mixtape". Me gusta el cielo azul y la brisa, así que traté de derretirlos [en la canción]. Cuando escucho esta canción, los buenos recuerdos vuelven a mí. ".