lunes, 19 de marzo de 2018

Estas son las 16 cosas que A.R.M.Y hizo por BTS y que te harán sentir orgulloso

Las 16 cosas que A.R.M.Y (Club de fans oficial de BTS) hizo por BTS que te harán sentir orgulloso
 


BTS es uno de los grupos mas famosos a nivel mundial y no solo estamos hablando del K-pop, BTS ya es actualmente una potencia global que puede convertirse en algo grande si su éxito sigue aumentando. Pero BTS no solo tuvo éxito solo, sino que su gran grupo de fans alrededor del plante tuvo mucho que ver. A continuación te mostraremos Las 16 cosas que A.R.M.Y hizo por BTS que te harán sentir orgulloso
 

1. BTS para la caridad

Los ARMYs de Malasia se unieron para organizar una exposición y donaron las ganancias a organizaciones locales en nombre de la banda, incluido el Consejo Nacional para Ciegos, que ayuda a garantizar la educación y la seguridad continua de las personas con discapacidad visual. Mercy Malaysia es una organización sin fines de lucro que ayuda a la población local anciana; y Turtle Conservation Society of Malaysia ayudaa proteger y conservar el hábitat y la población de tortugas.

2. Save the Children de EE. UU.

Otro grupo A.R.M.Y comenzó un proyecto para recaudar dinero en nombre de BTS (y específicamente para Suga) para la organización estadounidense que ayuda a los niños desfavorecidos de todo el mundo a crecer seguros, saludables y educados.
 

3. UNICEF

Los A.R.M.Y. recaudaron mucho dinero y lo donaron a UNICEF para ayudar a los niños con discapacidades.

4. Protegen a sus idolos


 Las A.R.M.Y mexicanas actuaron como guardaespaldas cuando los miembros llegaron al aeropuerto de Brasil para su concierto de Wings.

5. Celebración Wings

A.R.M.Y. en Filipinas donaron arroz, a los niños pobres, en nombre de BTS para su Wings Tour Final Concert.

6. #btsdonorarmy

Usando el hashtag #btsdonorarmy, A.R.M.Ys donó sangre a la organización de la Cruz Roja Americana y salvó vidas.
 

7. "Change Me"

La sub unidad "Jungkook League" de A.R.M.Y. comenzó un proyecto llamado "Change Me" en honor al 21 cumpleaños de Jungkook, donó a Korea Childhood Leukemia Foundation en 2017 y aumentó más del doble su metade recaudacion

8. Proyecto pigmeo

A.R.M.Y. en Perú adoptó un conejo pigmeo para el cumpleaños de Jungkook para crear conciencia del impacto que los humanos están teniendo en el hábitat de los animales en peligro de extinción.

9. Víctimas de las inundaciones

A.R.M.Y. en Nepal organizó puntos de recogida en todo el país para recaudar dinero y recoger productos urgentes para ayudar a las víctimas de una inundación masiva.
 

10. "Nunca caminas solo" (“You Never Walk Alone”)

A.R.M.Y.coreanas donaron 580 kg de arroz a la Agencia de Apoyo a la Infancia del Instituto de Salud y Bienestar de Corea, que apoya a los niños que están protegidos en instalaciones de bienestar infantil. El acto conmemora el lanzamiento y concierto del álbum  “You Never Walk Alone” de BTS.

11. Un regalo para la vida

A.R.M.Y. donaron una gran suma para ayudar a los niños y adultos jóvenes que padecen enfermedades graves y que amenazan la vida, como el cáncer, los trastornos sanguíneos y las enfermedades del corazón. El dinero fue recaudado por más de 5,000 EJÉRCITO para celebrar el 4to aniversario de BTS.

12. Presencia de caridad

Para no ser superado por Rusia, A.R.M.Y. en Madrid, España donó a Save the Children a través de un proyecto llamado "Charity Present" para ayudar a los niños refugiados de toda Europa en el 4º aniversario de BTS.
 

13. Todos merecen sonreír

Los paquistaníes A.R.M.Y se unieron para organizar una campaña de salud oral llamada "Porque todos merecen sonreír", también en celebración del 4º aniversario de BTS, que envió dentistas a las escuelas de forma gratuita.

14. Adoptando ballenas en nombre de RM

A.R.M.Y.S. de Corea donaron a WWF y adoptaron cinco ballenas, incluyendo una Beluga, dos ballenas azules, una jorobada y una Narwhale, para el cumpleaños de RM.

15. El próximo proyecto de caridad

El club @BTS_bamtan en Indonesia visitó un orfanato para el cuarto aniversario de BTS. Esta no era la primera vez que visitaban un orfanato en honor a los chicos.

16. Run Army

Se está organizando una carrera benéfica en Filipinas para el quinto aniversario de BTS este año, y todas las ganancias se destinarán a UNICEF. Es el 16 de junio de 2018, ¡así que todavía hay tiempo para registrarse!