viernes, 23 de marzo de 2018

Este joven idolo y famoso actor de los Drama tiene mas de 83,3 millones de USD

Su éxito no es una broma. Incluso el dinero no puede ser el único parámetro para medir el éxito, puede ser uno de ellos peor no todo.
 

Jang Geunsuk ha demostrado lo exitoso que es realmente con la cantidad de dinero que ha ahorrado desde su debut. Se reveló que desde su debut en 2005, Jang Geunsuk ahora tiene un activo de más de KRW 90 mil millones (aproximadamente USD 83,3 millones).

El actor ha invertido su dinero en propiedades y automóviles, lo que parece ser uno de sus intereses. Jang Geunsuk ha sido visto montando autos de lujo, incluyendo Maserati, Rolls Royce, Porsche, etc. varias veces. Junto con su glamorosa vida, Jang Geunsuk nunca olvida compartir lo que tiene y donar su dinero a las necesidades de vez e n cuando.Mientras tanto, Jang Geunsuk se está preparando para su próximo drama de SBS, 'Switch', que se estrenará este 28 de marzo.
 





El nuevo drama 'Switch' de SBS ha lanzado 3 carteles oficiales hoy 23 de Marzo para preparar a los televidentes para su estreno. En 'Switch', el actor Jang Geun Suk asume el papel de un hombre con una mente genial, pero que se gana la vida, llamado Sa Do Chan. Frente a él está Han Ye Ri, un inspector cuyo cuerpo se mueve ante su mente con el nombre de Oh Ha Ra. Los dos personajes se unirán para llevar a cabo un plan maestro. Puedes ver cual es el plan maestro de Jang Geun Suk y Han Ye Ri a partir de la próxima semana, el 28 de marzo a las 10 PM KST cuando se estrene el Drama.
 




Si aun no viste el trailer del Drama te lo dejamos a continuacion: