sábado, 10 de marzo de 2018

Estos son los 10 ídolos masculinos más bellos y naturales, según Insight Korea

El K-Pop tiene un montón de efectos visuales, pero estos 10 comienzan a brillar sobre el resto. En esta nota veremos a los los 10 ídolos masculinos más bellos y naturales, según Insight Korea
 

Todos sabemos que los ídolos del K-pop tienen unos rostros sorprendentemente brillantes y muy bien parecidos en donde casi todos tienen hermosas sonrisas. Cuando vemos a un ídolo del K-pop es suficiente para poner a una chica en modo fangirl. Hay algo muy adorable al ver a estos idolos que nos hace felices. Mira esta lista a continuacion:
 

10. Jinwoo de WINNER


 Jinwoo de WINNER se ubicó en el décimo lugar, con su impecable piel de porcelana y magníficas características. A los fanáticos de WINNER les encanta que Jinwoo pueda ser tan linda como sexy, porque es perfecto así. De hecho, Jinwoo de WINNER fue seleccionado por los cirujanos plásticos como una de las caras más perfectas del K-Pop.

9. JR de NU'EST JR
 

JR de NU'EST, también llamado Jonghyun por sus fanáticos, ¡fue noveno! JR es bien conocido por parecerse a Wartortle, un personaje de Pokémon. JR también fue amado por los fanáticos cuando apareció en Produce 101
 

8. Jinyoung de WANNA ONE
 

Jinyoung ocupa el octavo lugar, ¡con su cara de bebé! Los fanáticos adoran los looks de manga de Jinyoung desde Produce 101. Acerca de su personalidad tímida, Jinyoung mencionó en una entrevista con GQ, "No soy el más lindo y no tengo aegyo". Pero los fanáticos lo adoran de todos modos.

7. Taemin de SHINee


 Taemin de SHINee ocupa el 7 ° lugar en la lista! Por lo general, es una bestia en el escenario y en las sesiones de fotos, pero los fanáticos saben que, de hecho, es un hada. Desde el debut de SHINee, Taemin ha sido amado como el miembro más joven y el más lindo. Los fanáticos han visto a Taemin madurar y convertirse en un excelente joven (que es un hada).

6. Baekhyun de EXO
 

Baekhyun de EXO viene en sexto lugar, ¡con su hermosa sonrisa! Baekhyun ha hecho alarde de su belleza en sus redes sociales varias veces, por lo que los fanáticos son conscientes del hecho de que Baekhyun es la perfección. Ademas es uno de los pocos idolos que se ve aun mas hermoso sin nada de maquillaje
 


5. Wonwoo de Seventeen
 

Tomando el quinto lugar, Wonwoo es una combinación de guapo y bonito. En su entrevista con GQ, Wonwoo dijo: "Me gusta mi cuerpo. Me amo a mí mismo ". Añadió:" Creo que es importante para un ídolo tener amor propio y respeto positivo.Es cierto: los fanáticos aman a Wonwoo por su confianza.

4. Eunwoo de ASTRO
 

Eunwoo de ASTRO está en el 4 ° lugar en la lista y no es de extrañar por qué, sabemos que Eunwoo nació hermoso. Los fanáticos de Eunwoo han notado que su primera impresión no concuerda con su personalidad en absoluto. Aunque puede parecer frío al principio, es un niño juguetón de corazón.

3. Jinyoung de GOT7
 

Jinyoung de GOT7 ocupa el 3er lugar en la lista! Los fanáticos se enamoran uno por uno de lo lindo y y sexy que Jin Young es.  Jinyoung de GOT7 sabe cómo llevar a cabo los mejores estilos que acentúan su buen aspecto. ¡A los fanáticos les encanta este JYP!
 

2. Jungwoo de NCT
 

Jungwoo de NCT ocupa el segundo lugar, ¡siendo uno de los novatos más hablados de SM para debutar como NCT! Desde sus días de aprendiz, Jungwoo de NCT ha sido el centro de atención para los fanáticos que esperan su debut. Jungwoo fue uno de los cinco que pasaron las audiciones de fin de semana de SM. Él es apodado el "Loco Escondido" del grupo por su personalidad humorística.

1. Jungkook de BTS
 

¡Y el ganador es Jungkook de BTS! Jungkook es el ídolo masculino más hermoso del K-Pop. Con su adorable sonrisa, ¡no es de extrañar! A los fanáticos les encanta lo elegante que es Jungkook, incluso con jeans ajustados. Felicitaciones, Jungkook!. Ademas es tambien otro de los pocos idolos que se ve aun mas hermoso sin nada de maquillaje