jueves, 22 de marzo de 2018

Expertos eligieron sobre los mejores éxitos y estrellas más influyentes en la historia del entretenimiento coreano

Los expertos votaron por los mejores éxitos en la historia del entretenimiento coreano. Para celebrar el décimo aniversario de Sports Chosun, el medio de comunicación realizó una encuesta sobre "Los mejores éxitos de K-Entertainment en la historia" con un total de 100 expertos en entretenimiento.
 

Fuera de todo, "Gangnam Style" de Psy encabezó el ranking (26 votos) y fue nombrado como la mejor de las mejores en la historia de éxitos de K-entertainment. Los expertos comentaron: "Es el contenido coreano el que produjo el mayor éxito mundial", "Se extendió el K-Pop a los fanáticos de todo el mundo", "La mayoría de las visualizaciones de MV en una generación de YouTube".
 

El programa de variedades de MBC 'Infinity Challenge' obtuvo el segundo lugar con 14 votos. Con respecto al programa de larga duración, los expertos dijeron: "Va más allá del contenido. Es un ícono cultural que representa una generación". Hubo un empate de 3 vías en el 3er lugar. El tercer lugar incluye el legendario drama de SBS 'Sandglass' de 1995, el drama superior Hallyu 'Winter Sonata', y el popular grupo de chicos K-Pop BTS, todos con 6 votos cada uno.
 

 Foto Drama "Sandglass" en el lado izquierdo y "Winter Sonata" en el lado derecho


 El siguiente en el 4to lugar es 'The Admiral: Roaring Currents', la película más taquillera de la historia de Corea. 


Luego, en el 5to lugar está el drama de MBC 'Dae Jang Geum' que extendió a Hallyu en África. 


En cuanto a las estrellas más influyentes en la historia del entretenimiento coreano, Seo Taiji tomó el primer lugar y Psy tomó el segundo lugar. Hubo un empate en 3er lugar con  Song Kang Ho y Bae Yong Joon. En cuarto lugar estaba Cho Yong Pil y en el quinto lugar estaba BTS.

¿Cuál es tu mejor éxito personal en el entretenimiento coreano?