viernes, 9 de marzo de 2018

Fallece uno de los actores mas famosos de los Dramas Coreanos

Según los informes, el famoso actor de los Dramas Coreanos Jo Min Ki falleció. Según los informes del 9 de marzo, Jo Min Ki fue encontrado muerto a las 4 p.m. KST en la sala de almacenamiento de un sótano de un apartamento por su esposa, que llamó a la policía.
 

El actor falleció antes de su interrogatorio el 12 de marzo en la comisaría de Cheongbuk por la investigación actual de acoso sexual en su contra. El pasado mes de febrero, un ex estudiante de la Universidad de Cheongju acusó a Jo Min Ki de acoso sexual mientras era profesor en la institución.
 

Tras la primera acusación, 20 mujeres dieron su testimonio a la policía diciendo que pasaron por la misma experiencia con el actor, y se disculpó en una declaración oficial. Jo Min Ki hizo su debut como actor en la película 'Death Song' en 1991, y es conocido por sus papeles en los dramas 'Love and Ambition', 'East of Eden', 'Queen Seondeok' y 'Flames of Desire', todos estos dramas tuvieron un enorme exito siemndo numero uno en Corea. Estén atentos para las actualizaciones.