viernes, 2 de marzo de 2018

Famoso idolo revela accidentalmente el titulo de la nueva cancion de otro muy famoso grupo

Una guerra de fans se encendió entre Inner Circles e iKONIC después de que Song Min Ho de WINNER revelara accidentalmente el título de la nueva canción de iKON.
 

Recientemente, iKON sorprendió a los fanáticos al revelar que están regresando con un nuevo single. Poco después de las noticias emocionantes, YG Entertainment lanzó un misterioso adelanto para el nuevo lanzamiento, mostrando una foto de bandas de goma rojas y la fecha 2018.03.05. No se proporcionó ninguna otra información, aumentando la curiosidad y la anticipación de la nueva canción de iKON.
 

El 1 de marzo, Song Min Ho saludó a los fanáticos en el Canal + de WINNER (un canal premium en Naver V Live). Durante la transmisión en vivo, Song Min Ho cometió un error al revelar accidentalmente que "Rubber Band" es el título de la nueva canción de iKON. El miembro de Winner se dio cuenta de su error y explicó que asumió que el título habia sido revelado desde que se lanzó un adelanto anterior. Luego le dijo juguetonamente a Inner Circles (el fan club de WINNER ) que mantuviera en secreto su error y el nuevo título de iKON.
 

Pero sabes que no hay secretos en este mundo, especialmente en la web. Las noticias se extendieron rápidamente y los fans de iKON comenzaron a criticar a Song Min Ho por su error descuidado, y a Inner Circles por difundir el título. Los iKONIC también están enojados con Inner Circles, ya que algunos aparentemente se burlaron del título y dijeron: "ya suena estúpido". Algunos fanáticos de iKON incluso exigen una disculpa y muestran inquietudes, comentando: "¿Por qué Song Min Ho echó a perder el título de iKON jaja? Apagó por completo la curiosidad", "Me temo que iKON podría cambiar su título por Song Min Ho", " ¡Discúlpate por BI! ¿Cómo puedes arruinar el duro trabajo de nuestro Bin-ee? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el tema entre iKONICs e Inner Circles?