jueves, 8 de marzo de 2018

Fanáticos atacan al elenco del nuevo esperado drama por dejar de lado a Joy de Red Velvet

El elenco de "Great temptation" el proximo drama de romance que todos estan esperando está siendo criticado por dejar de lado a Joy.
 
 

Recientemente, Moon Ga Young, Kim Min Jae y Woo Do Hwan publicaron selfies amistosos en Instagram. Joy, quien también es parte del elenco de 'Great Temptation', se queda fuera de las imágenes. Los fanáticos preguntaron sobre la ausencia de Joy. Algunos incluso atacaron a los actores por dejar a la actriz ídolo fuera del marco de las fotos, mientras que algunos también mencionaron rumores acerca de que Joy sería intimidada.
 

Los comentarios decían: "He disfrutado de las producciones de Moon Ga Young y me gustó. Pero publicar una foto sin Joy es descortés ...", "¿Dónde está Joy?", "Sooyoung (Joy) debe estar molesta de ver estas fotos" , "Publica una foto con Joy si no quieres controversia".
 
Una publicación compartida por 문가영 (@m_kayoung) el

Una publicación compartida por 우도환 (@wdohwan) el


Una publicación compartida por 김민재 (@real.be) el

Esta no es la primera vez que los tres dejan de lado a Joy. El mes pasado, Kim Min Jae compartió una instantánea de él, Moon Ga Young y Woo Do Hwan pasando el tiempo juntos en las vacaciones del Año Nuevo Lunar. De nuevo, Joy no estaba por ningún lado. No todos los fanáticos de Red Velvet están atacando al elenco, pero sí quieren que Joy se incluya en las imágenes amistosas a partir de ahora. ¿Qué piensas acerca del tema?
 
Una publicación compartida por 김민재 (@real.be) el