jueves, 22 de marzo de 2018

Fanaticos Furiosos - Internautas critican a famosa idolo por usar a BTS para llamar la atencion

Los fanáticos están furiosos con Yook Ji Dam por usar a BTS para llamar la atención.El 21 de marzo, Yook Ji Dam compartió publicaciones en su blog , exigiendo una disculpa de Kang Daniel, de Wanna One, YMC Entertainment y CJ E & M.
 

Los internautas ya estaban criticando a Yook Ji Dam por tratar de causar drama y complicar los problemas. Muchos también señalaron su falta de claridad y expresaron su frustración por sus mensajes confusos. La crítica creció, incluso más, cuando los internautas descubrieron que ha hecho etiquetas irrelevantes en su publicación de blog. Yook Ji Dam no solo ha etiquetado a 'YMC' y 'Wanna One', sino también a 'BTS' y 'Moon Jae In'. Se supone que agregó las etiquetas no relacionadas para atraer a más lectores a la publicación del blog.
 

Los fanáticos enfurecidos comentaron: "Olvidémonos de BTS en esto", "Necesitas eliminar a las personas no relacionadas en esto, no importa cuánto quieras llamar la atención" , "No te metas con BTS. Crazy b * tch está tratando de usar su fama". "Los internautas también comentaron: "Creo que ella realmente tiene algunos problemas mentales", "¿Cómo podría etiquetar al presidente en esto ...?", "¡Qué Mierd...de atención!"
 


Recordemos que ayer el 21 de marzo, la rappera Yuk Ji Dam escribió una publicación en su blog personal exigiendo una disculpa de CJ E&M y YMC Entertainment. Hace un mes Yuk Ji Dam respondió a un fanfic sobre Kang Daniel de Wanna One y la explicación de Kasper. En su publicación, explica que ha pasado por algunas situaciones espantosas y dice que dará una conferencia de prensa si no recibe una disculpa apropiada. Cuando la gente cuestionó si la publicación fue escrita realmente por Yuk Ji Dam, la rapera subió una foto suya con su carnet de estudiante y el diario de su escuela primaria para probar su identidad.
 

Su publicación dice lo siguiente:

“Primero de todo, siento arruinar la atmósfera del país como celebridad. Los extranjeros, coreanos y asiáticos que intentaron llevarme al aeropuerto cuando estaba en Los Angeles en febrero. Los múltiples coches. Me gustaría que los coches fuesen investigados por seguirme cuando estaba caminando sola. Me gustaría comprobar las cámaras de seguridad. El 14 de febrero, el día de los Gaon Chart Awards. Ese es el día. Al final, mi hermana vino a los EEUU a por mi. No sé lo que YMC y CJ hicieron, pero incluso antes de mi publicación en Instagram, Jessi, Ailee, Jenny House, el director de YMC y el director Hong de mi anterior compañía CJ me ignoraron cuando les contacté. Me estaban pasando cosas horribles cuando solo estaba intentando vivir pero ni YMC ni CJ me contactaron una sola vez. Quería resolver la situación que involucraba a Kang Daniel con la gente directamente implicada pero parece que planearon esconder a todo Wanna One. Y los comentarios maliciosos eran tan malos que era difícil verlos con los ojos abiertos. No pude encontrar palabras de apoyo hacia mi. Regresé de los EEUU al rededor del upporting me. I came b de febrero y estaba asustada y escondida en un hospital. La tiranía de las grandes empresas están causando daños a mi familia. Pido una sincera y apropiada disculpa y explicación de CJ, YMC y sus artistas. Si no se disculpan inmediatamente daré una conferencia de prensa en unos días. Además, pondré una demanda contra todos los comentarios maliciosos y rumores infundados publicados durante el último mes. Mi dirección de correo electrónico es [dirección de correo electrónico]. Estaría muy agradecida si pudieran enviarme PDFs [de los comentarios]”.
 

El padre de Yuk Ji Dam ha hablado sobre la situación a favor de su hija con un reportero de E Daily: “Me enteré de la publicación de Ji Dam a través de un artículo. Incluso esta mañana me dijo que volvería de su actividad programada así que no noté nada diferente en ella. Tendré que preguntarle a mi hija por qué decidió escribir esa publicación”.

En cuanto al contenido de la publicación, el padre de Yuk Ji Dam declaró: “Es verdad que puede que de una conferencia de prensa. Para ser honestos, yo también tengo muchas cosas que decir. Creo que escribió esa publicación porque todo ha superado el nivel tolerable para ella. Creo que tiene muchas cosas guardadas contra su anterior agencia. Estoy intentando hablar con Ji Dam primero”.

Cuando le preguntaron si realmente Yuk Ji Dam había sido seguida en Los Angeles, su padre respondió que no lo sabía.

Por otro lado, CJ E&M y YMC Entertainment han respondido oficialmente a Yuk Ji Dam.

Una fuente de CJ E&M dijo: “El pasado otoño acordamos con Yuk Ji Dam de forma mutua terminar su contrato. La compañía no ha estado en contacto con ella desde entonces. No estamos seguros de por qué [Yuk Ji Dam] quiere una disculpa”.

YMC Entertainment dijo: “La agencia no ha estado en contacto con Yuk Ji Dam, así que no sabemos que tipo de disculpa hacer. Haremos lo mejor para asegurarnos de que nuestros artistas no resultan dañados y perjudicados”.

Jimin de BTS revela una triste noticia para el con sus fanaticos


Jungkook de BTS revela por primera vez cómo solía sentirse tan pequeño después de debutar en el K-pop


A Pink revelo el video de Practica de su cover de la cancion de BTS Fire


Song Ji Hyo y Ji Suk Jin de Running Ma llaman a Jin de BTS... Esto sucedio


Se confirmo la noticia de Park Shinhye y Hyun Bin


7 ídolos K-pop que convirtieron por sí solos sus pequeñas agencias en empresas globales


Un guardaespaldas le dijo a un fan que mantenga distancia de Baekhyun, esto es lo que hizo a cambio


10 Actores de los Dramas en ascenso que pueden robar tu corazón con solo echar un vistazo


Eunhyuk de Super Junior siempre quiso cirugía plástica, pero su agencia lo prohibió por esta razón


BTS se convierte en el grupo K-pop con el MV mas visto de todos los tiempos


Revelan cuales son las 11 mejores y más grandes voces del K-pop


Jimin revelo que casi no forma parte de BTS porque era tan malo en esto


BTS tendra una gira mundial pronto?


Los 5 Peores Besos de los Dramas segun los internautas


Se acaba de dar a conocer cual es el grupo K-pop mas poderoso de Abril


Las 10 cosas normales que los coreanos hacen que confundan por completo a los extranjeros


6 Idolos que casi se convierten en integrantes de BTS


Las manos de Jimin de BTS sufrieron un cambio drástico


7 Colores de cabellos increible que V de BTS uso hasta el momento en el Kpop


A Pink realizo un cover de Fire de BTS y exploto el escenario


7 Famosos ídolos cuyas vidas fueron casi destruidas por rumores odiosos