viernes, 9 de marzo de 2018

Insider revela que Lee Dong Wook y Suzy estaban más involucrados en un 'algo', pero decidieron salir debido a los informes

De acuerdo con un medio de comunicación, Suzy (25) y Lee Dong Wook (38) estaban más involucrados en una relacion de "algo", en lugar de salir de verdad, pero decidieron salir debido a los informes.
 

El medio de comunicación entrevistó a varios informantes que están muy familiarizados con Suzy y Lee Dong Wook el 9 de marzo, a la luz de la pareja que admitio ya su relación. Una de las razones por las que los cibernautas reaccionaron con una ligera confusión a las noticias de citas fue que ambas estrellas y sus sellos daban respuestas bastante vagas.
 

Según los informes, un informante dijo: "De hecho, no salían oficialmente, por eso se encontraron en los cafés sin considerar realmente su entorno una o dos veces. Ellos se juntaban siempre en situaciones donde no era 'malo' si fotos eran tomadas". La información privilegiada agregó: "Debido a los informes de citas repentinas, las dos estrellas se sorprendieron, pero debido a que tenían sentimientos mutuos el uno con el otro simplemente decidieron que lo harían oficial a partir de ahora".
 

Parece que ambos estaban por empezar a salir de manera oficial y las noticias se revelaron antes de que eso suceda, pero ellos al ver que tenían buenas intenciones uno con el otro decidieron decir a los medios que si estan saliendo. Felicidades a la pareja, esperemos sean muy felices los dos juntos. . ¿Cuáles son las reacciones a la pareja de Suzy & Lee Dong Wook?