miércoles, 7 de marzo de 2018

La agencia de famoso idolo niega estrictamente que sea el vocalista del grupo involucrado en el movimiento MeToo

El cantante Changmin de 2AM niega estrictamente cualquier participación en el movimiento #MeToo en curso.
 

El 7 de marzo, otro internauta se adelantó para hablar a la luz del movimiento #MeToo, revelando que fue agredida sexualmente por un aprendiz de un grupo de baladas. Varios informes de medios acuñaron al ídolo 'A' como "el vocalista principal de un grupo de baladas", lo que provocó que los cibernautas especularan sobre Changmin de 2 AM.
 

La agencia de Changmin, The B Sky Entertainment, se anunció a través de su Instagram oficial en respuesta: "Hola. Somos The B Sky. No podemos comprender por completo la magnitud del dolor y los daños sufridos por las víctimas del movimiento social en curso, que está recibiendo mucha empatía del público, pero deseamos sinceramente que los involucrados recuperen sus sonrisas lo antes posible, y también deseo que no más víctimas sufran.
 

Sin embargo, también deseamos sinceramente que no surjan víctimas debido a una mentalidad de la mafia mal informada en este asunto. B Sky actuará con enérgica acción legal contra rumores falsos y maliciosos para proteger a nuestro artista. Pedimos disculpas a los fanáticos por causar problemas ".