sábado, 3 de marzo de 2018

La misteriosa aparicion de un integrante de BTS en el MV de J-hope es revelada?

Los internautas piensan que Jin es el miembro de BTS que hizo una aparición en el MV Day-Day de j-hope. j-hope lanzó recientemente el MV "Daydream" de su primer mixtape.
 

En una transmisión de Naver V Live relacionada con el lanzamiento, j-hope reveló que un compañero miembro de BTS hizo una aparición en el MV, y pidió a los fanáticos que buscaran quién y dónde en el MV. Al escuchar esto, los EJERCICIOS de fan de BTS fueron, ... e realizaron una investigación en profundidad (o volviendo a revisar el maravilloso MV una y otra vez) para obtener la respuesta.
 

Algunos dijeron que era V y algunos adivinaron que fue SUGA como el personaje oculto. Mientras tanto, la mayoría de los cibernautas en Corea dicen que Jin fue quien hizo su aparición en el MV "Daydream". ¿Donde y cuando fue que sucedio su aparicion en el MV? Los internautas piensan que la mano de Jin es la que tocó la cara de j-hope cuando está acostado con los ojos cerrados. Un fanático proporcionó evidencia con fotos de la mano de Jin y tuiteó: "Seguro que es la mano de Seok Kim. El Delgado pulgar con uñas redondas". ¿Estás de acuerdo con la suposición del internauta?