domingo, 25 de marzo de 2018

La rapera Yook Ji Dam revelo por cuanto tiempo salió con Kang Daniel

Después de publicar una larga carta en su blog personal, la rapera Yook Ji Dam reveló públicamente a un internauta que solo había salido con Kang Daniel por menos de un mes.
 

El 25 de marzo (KST), Yook Ji Dam publicó un largo escrito en su blog, que contiene información de sus problemas pasados ​​con CJ E & M y los rumores acerca de Kang Daniel de Wanna One. La nueva carta había revela que había estado teniendo muchos conflictos con CJ E & M, desde que primero chamuscó el contrato con la agencia.
 

Debajo de la entrada del blog, sin embargo, algunos internautas habían dejado comentarios privados, solo permitiendo a Yook Ji Dam poder verlos. A un comentario privado en particular, Yook Ji Dam respondió públicamente, para sorpresa de muchos. Ella declaró que su relación con Kang Daniel duró solo brevemente, terminando antes del rodaje de 'Produce 101 Season 2'. "Salimos por menos de un mes", respondió Yook Ji Dam.
 

Como respuesta extra, la rapero también confesó que solía luchar contra los comentarios de odio porque "quería mostrarlo". Ella escribió: "Estaba loca. Estaba cegada por la fama, así que quería presumir. Ha, ¿por qué hice eso?". Después de todos estos comentarios, Yook Ji Dam una vez más se disculpó por sacar el tema. ¿Qué piensas de este chisme en curso?

Después de una publicación preliminar en su blog el 21 de marzo pidiéndole a CJ y YMC que se disculpasen, Yuk Ji Dam dio seguimiento con varias publicaciones cortas y comentarios. Luego, el 25 de marzo, ella se sinceró en una larga publicación en el blog sobre sus luchas pasadas y también se disculpó por causar daño a las celebridades. Lee su publicación a continuación:

“Hola. Esta es Yuk Ji Dam. Firmé un contrato de artista el 31 de diciembre de 2014 cuando comenzó ‘Unpretty Rapstar 1’ y se formó el departamento de hip hop y R&B, y comencé a grabar. Aunque tenía un contrato de artista, filmé sin el apoyo de un manager, sin estilistas para el pelo y el maquillaje, e incluso sin una de esas salas de práctica comunes de CJ. Me dijeron que me dejarían lanzar un álbum cuando terminara, así que soporté el difícil rodaje y esperé. Sin embargo, después de que terminó, solo se obsesionaron con las actuaciones en eventos y todo tipo de presentaciones en pistas, y también fui a eventos con mi padre para actuar. Después, conseguí un manager de ruta, pero no pasó mucho tiempo antes de que supiera la verdad. Heize, Truedy, Ash-B y Kasper, que firmaron contratos para ‘Unpretty Rapstar 2’ por adelantado, obtuvieron dos managers, y los procedimientos para obtener salas de práctica, estudios e incluso el permiso para teñirme el pelo fueron muy difíciles”.
 

“Sin embargo, no me rendí y trabajé duro para hacer música en casa. Después de crear pistas, llevé las grabaciones al director, que solo dijo “Todavía no es suficiente” y “Falta”. Durante ese tiempo, el departamento de transmisión de Mnet estuvo muy ocupado con el rodaje de “Unpretty Rapstar 2″. Me dejaron abandonada, pero personalmente pude contactarme con mi modelo a seguir, HyunA, y aparecer en su canción. Sin embargo, incluso esa presentación valiosa, no pude realizarla con HyunA debido a problemas de comunicación con mi ex manager. Como soy joven, soporté una y otra vez, y los planes para un álbum de colaboración con Starship fracasaron debido a los problemas internos [de la compañía]”.

“Mientras tanto, Mnet, que producía ‘Unpretty Rapstar 3’, me ofreció una dulce oferta. ‘Como el público te ha olvidado mucho, si continúas por última vez, te daremos los álbumes, videos musicales, todo lo que desees’. Dijeron que me dejarían ir de la compañía si la promesa se cumplía. Sin embargo, esa promesa no se cumplió, por supuesto. El día antes del primer episodio de ‘Unpretty Rapstar 3’, me llamaron a la sede de CJ E&M en Sangam, y en la oficina, el director dijo: ‘Lo que filmaste con honestidad fue bueno, pero fue lo correcto para una edición maliciosa por lo que fuiste editada maliciosamente. Así que fue difícil deshacerse de la versión editada y hacerte quedar bien’. Pensé que una empresa no mataría a su propia familia. El día de la primera transmisión, los concursantes de ‘Unpretty Rapstar 3’ se reunieron en mi casa para celebrar, y mientras miraban, me preguntaron, ‘¿No eres de CJ? ¿Cómo pueden editarlo así?’. Después de que todos se fueron a casa, lloré mucho sola. Sin embargo, el director no contestó el teléfono en ese momento. Al día siguiente, estaba pasando un momento tan difícil que iba a huir a alguna parte, pero recibí una llamada que decía: ‘No vamos a editar nunca más de esa manera. Lo siento’, pero al final, la edición continuó de la misma manera”.
 

“‘Unpretty Rapstar 3’ terminó, pero en lugar de los planes de mi álbum, CJ tenía prisa por empujar a Heize. Ignoraron mis pistas y, sin importar cuánto les enviara canciones por correo electrónico, me dijeron que esperara. Posteriormente, el director realizó un viaje a los Estados Unidos y no pudo ser contactado durante un mes. Como sentí que estaban actuando mal conmigo, llamé a Heize y me quejé. En la llamada telefónica, ella dijo: ‘Sé que has esperado durante mucho tiempo’, ‘también tengo muchos problemas con la compañía con respecto a los pagos’, ‘filmé el video musical de ‘Star’ pero quiero dejar la compañía y publicarlo’, ‘Primero debes ir a la empresa y reunirte con el jefe de la compañía’. Ella me tranquilizó y me dijo que si me iba, ella también se iría al día siguiente y me dijo que no me preocupara. Tan pronto como me desperté al día siguiente, tomé un taxi y llegué a las oficinas generales de Sangam alrededor de las 9 am. El jefe no quería verme, pero esperé frente a su puerta, y finalmente, hablamos por un hora. Sin embargo, la conclusión fue: ‘Ahora que escuché tu historia, también tengo que escuchar la del director. Me pondré en contacto contigo después’. Sin embargo, Heize, el director ni nadie más me contactó”.

“Mi joven yo se rumoreaba como una niña extraña entre CJ y la industria. Incluso me reuní con un abogado sola e intenté que me orientara, pero la conclusión fue: “Es difícil ganar contra una gran empresa”. Finalmente caí en depresión. Durante aproximadamente seis meses desde enero hasta fines de junio de 2017, solo me quedé en casa y corté el contacto con todos. A fines de junio de 2017, dos de mis amigos de secundaria cubrieron mi puerta principal con cartas escritas en post-it. Cuando me enteré, incluso mentí diciendo que estaba en Bangkok. Sin embargo, después de que se fueron mis amigos, gané coraje quitando los post-its y leyéndolos. Salí de las puertas de mi casa una semana después y seguí con mi vida como si todo estuviera bien”.

“El conflicto con mi compañía fue tan malo que encontré todo mi trabajo sola, y después, incluso el soporte para las lecciones terminó. Por la tarde, trabajé en la sala de exposición de una tienda selecta, y en la noche, trabajé en un restaurante de perritos calientes en Apgujeong Rodeo mientras recibía unos 10,000 wones (aproximadamente $9) por hora, y mi salud se deterioró. Me sacaron del dormitorio de la compañía, y mi padre me consiguió un officetel de una habitación, pero CJ aún no rescindiría mi contrato hasta ese momento y continuó silenciosamente. Luego, incluso fui a una clínica psiquiátrica en Daegu que me la presentó un amigo cantante cercano”.

“Durante esos períodos, CJ no bloqueó los rumores entre los empleados sobre mi relación pasada con Kang Daniel. Celebridades, productores, estilistas, modelos, o el personal, las personas que conocí por primera vez mencionaban a Kang Daniel y preguntaban, ‘¿No salías con él?’ y decían que él era tal o cual, continuando tiempos dolorosos para mí. Fui a Los Ángeles para una actuación, y no sé quién les pidió que lo hicieran, pero muchas personas me siguieron y me dijeron en inglés: ‘¿No tienes novio?’. ‘El Sr. Kang te está buscando’, ‘Tienes que venir a Corea con nosotros’. Al cambiar de automóvil varias veces, me llevaron a sus casas. Tenía tanto miedo que en las calles de Los Ángeles, por primera vez en mi vida, me desmayé, y mi amigo me encontró”.

“Después, intenté contactarme continuamente con CJ, YMC, Kang Daniel, Ha Sung Woon, pero nadie respondió. Mientras tanto, en publicaciones de un blog que me mostró un amigo, había una historia escrita con palabras que yo solía decir en la vida cotidiana y con fechas similares de celebridades con los que me reunía con frecuencia como amigos. Estaba muy asustada y no tuve juicio cuando publiqué en Instagram. Mi padre estaba preocupado y me hospitalizaron en un hospital psiquiátrico durante aproximadamente un mes. Exámenes mentales, exámenes de ondas cerebrales, lo recibí todo, y el resultado resultó ser un trastorno bipolar. Para concluir, me siento muy apenada por causar daño a muchas celebridades”.