domingo, 4 de marzo de 2018

Las 8 películas coreanas más esperadas de este 2018

El 2017 ha dejado tras de sí 12 meses en los que los amantes del cine coreano estuvieron felices por las grandes películas que ese año dejo cumplido con la mayoría de las expectativa.
 

Algo que, por otro lado, no parecía muy difícil viniendo de un 2016 en el que llegamos a ver casi más decepciones éxitos en la gran pantalla. Pero parece que este 2018 sera aun mas exito ya que siguen llegando novedades atractivas para las carteleras del cine coreano en este 2018. Este año sera un año muy interesante con una buena ración de peliculas. A continuación aqui estan las 8 peliculas más esperados que llegan a los cines este año en Corea.
 

1. Rampant


Rampant es un blockbuster de acción zombie ambientado en la dinastía Chosun de Corea. Los actores Hyun Bin y Jang Dong Gun desempeñan los dos primeros papeles principales.

2. Keys to the Heart
De los creadores de The Himalayas llega la conmovedora película familiar Keys to the Heart. Un boxeador abandonado (interpretado por el actor Lee Byung Hun) y un pianista con síndrome de sabio (interpretado por el actor Park Jung Min) se reúnen como hermanos. Park Jung Min dijo que practicó piano durante 900 horas por su papel.

3. Golden Slumber


Basado en la novela japonesa de Kōtarō Isaka, Golden Slumber trata sobre un hombre común (interpretado por el actor Kang Dong Won) que es acusado de ser un asesino. Contra las autoridades, el personaje de Kang Dong Won trata de revelar la verdad.
 
 
4. The Princess and the Matchmaker
 

De los creadores de "The Face Reader" es otra comedia romántica "The Princess and the Matchmaker". Basado en la idea detrás del estudio tradicional coreano de la fortuna, The Princess and the Matchmaker trata de una princesa (interpretada por Shim Eun Kyung) que no puede encontrar al marido perfecto y la casamentera (interpretada por Lee Seung Ki) que hace frente a el desafío de encontrarlo.

5. The Accidental Detective 2
 

Secuela de la comedia de acción de 2015 The Accidental Detective, esta película trata sobre dos detectives (interpretados por Kwon Sang Woo y Sung Dong Il) que han abierto con éxito una agencia de investigación privada y se han propuesto resolver su primer misterio como equipo.

6. Heung-boo: The Revolutionist
 

Basado en el cuento popular coreano "Heungboo y Nolboo", Heung-boo: The Revolutionist es un drama ambientado en los tiempos históricos de Corea. Se trata de Heungboo (interpretado por Jung Woo), un genio novelista y dos hermanos (interpretados por Kim Joo Hyuk y Jang Jin Young) que son completamente diferentes e inspiran a Heungboo a escribir la historia "Heungboo y Nolboo". Con el escándalo de acoso sexual del director Cho Keun Hyun, y siendo una de las pocas películas programadas para su lanzamiento después de la muerte de Kim Joo Hyuk, Heung-boo: The Revolutionist está atrayendo mucha atención en este momento.
 

7. Be With You
 

Basado en la novela japonesa y la película del mismo nombre, la versión coreana de Be With You es una película dramática desgarradora. La actriz Son Ye Jin interpreta a una mujer que deja a su marido (interpretada por So Ji Sub), pero regresa más tarde sin ningún recuerdo de él en absoluto.

8. Little Forest


Basado en un manga del mismo nombre de Daisuke Igarashi, Little Forest es de unos tres buenos amigos (interpretado por Kim Tae Ri, Ryu JunYeol, y Jin Joo Ki) que regresan a su ciudad natal para recuperarse de sus vidas de ciudad agotador. Los coreanos han llamado a esta película una de las películas más sanadoras del año.