sábado, 10 de marzo de 2018

Los actores Jung Il Woo y Yoo Ah In bajo fuego en las redes por un mensaje que enviaron

Problemas complejos se han apoderado de la industria del entretenimiento debido a la muerte del actor Jo Min Ki.
 

Esta vez, el actor Jung Il Woo fue criticado por expresar sus condolencias al actor en Instagram. El 10 de marzo, publicó una foto negra en blanco y escribió: "Reza por ti". Los internautas están especulando que los dos actores habían compartido una amistad durante el rodaje del drama de 2013 'Golden Rainbow'.
 

Debido a las acusaciones de acoso sexual relacionadas con Jo Min Ki, el público ha señalado y criticado cualquier forma de gesto que conmemora la muerte del actor, esta publicación de Jung Il Woo también causó revuelo en el mundo de las redes sociales. En el caso de Jung, sin embargo, el actor quitó la publicación poco después debido a la cantidad de reacción. A pesar de que la mayoría de las opiniones critica las presuntas acciones del actor fallecido, algunos también argumentan que el deseo de un ser humano de llorar la muerte de otro es el derecho y la libertad de esa persona. ¿Qué piensas de este problema?.
 

El 10 de marzo, el actor Yoo Ah In publicó un video en su Instagram, supuestamente de una escena de quema de brujas. El video causó revuelo entre los internautas, porque fue publicado el mismo día de la muerte del actor Jo Min Ki. Los internautas conjeturan que Yoo Ah In es paralela a las acusaciones de acoso sexual contra el difunto actor a la luz del movimiento #MeToo, al acto de cazar brujas.

El actor no ha revelado ninguna otra explicación sobre el controvertido video, y los cibernautas continúan acusándolo de simpatizar supuestamente con Jo Min Ki. Dado que la verdad detrás de sus intenciones todavía está en la oscuridad, los internautas también están conectando este incidente con las controversias pasadas de Yoo Ah In relacionadas con las redes sociales, incluido un debate con el aprendiz Han Seo Hee sobre el tema del feminismo.

Algunos comentarios de los cibernautas incluyen: "Yoo Ah In básicamente está pidiendo controversias a través del SNS", "la caza de brujas no se debe comparar tan fácilmente con las acusaciones de acoso sexual", "La muerte de Jo Min Ki es triste por el bien de su familia y para las víctimas, pero el actor en sí mismo no debe ser 'apoyado' ", y más.