jueves, 29 de marzo de 2018

Los expertos dice que este nuevo grupo de chicos podría convertirse en el próximo BTS en un futuro

Un experto habló sobre el enorme potencial de Stray Kids. El analista financiero, Lee Ki Hoon de Hana Financial Investment, declaró que el nuevo grupo de chicos de JYP Entertainment es capaz de convertirse en la próxima gran novedad en K-Pop y crecer internacionalmente como BTS.
 

El 28 de marzo, declaró, "Stray Kids está expandiendo su fandom a nivel mundial con su debut exitoso" y agregó que JYP Entertainment está buscando tener un gran salto financiero con un nuevo grupo femenino que probablemente debute a principios de 2019.
 

Mientras tanto, Stray Kids recientemente hizo su debut caliente con 'I'm NOT'. Su MV "District 9" se convirtió rápidamente en el MV debut más visto en el primer día, rompiendo el récord establecido por Wanna One. Sobre esto, el experto dijo: "Las altas vistas de MV son indicadores positivos. En 2018, se espera que Stray Kids venda alrededor de 300,000 copias en ventas de álbumes". Además, "Teniendo en cuenta la ausencia de ídolos novatos en 2018 y su música sincera, Stray Kids está más que calificado para convertirse en el único artista capaz de liderar una generación como Big Bang y BTS ".