viernes, 9 de marzo de 2018

Los fanáticos están llorando por la hermosa promesa que Suga de BTS hizo hace 4 años y hoy cumplio

En su 25 cumpleaños, SUGA de BTS recordó y mantuvo la promesa que hizo a los fanáticos hace 4 años.
 

Durante un evento de firma de fanáticos el 18 de septiembre de 2014, SUGA prometió a los fanáticos que compraría gogi (carne / barbacoa) para ellos cuando ganara mucho dinero y tenga más éxito. Un año más tarde, durante una entrevista con un fan-star, un fan preguntó cuándo esa promesa se haría realidad. SUGA escribió "2018. 03.09", su cumpleaños 25.
 

Y esa fecha finalmente llegó este año. SUGA celebró su 25 cumpleaños y aunque muchos asumieron que se había olvidado de la promesa, varios fanáticos revelaron que realmente recibieron el regalo de Gogi de SUGA. Se revela que SUGA hizo donaciones de gogi a varias instalaciones para niños en Daegu, su ciudad natal, en su cumpleaños. Un internauta reveló: "Eenvió Gogi al lugar de trabajo de mis padres. TT Yoongi prometió comprar gogi el 9 de marzo de 2018. Estoy llorando por su amable corazón. Pero no puedo revelar el nombre de las instalaciones para niños en donde mi padres trabajan! "
 

Un empleado de un hogar de crianza también reveló que recibieron una llamada telefónica de Big Hit Entertainment y más tarde, la carne de primera calidad Hanwoo llegó a las instalaciones a nombre de ARMY. Big Hit Entertainment también confirmó oficialmente que SUGA hizo donaciones de Hanwoo a 39 instalaciones para niños a nombre de ARMY. Se asume que el costo total de la carne de vaca Hanwoo de primera clase que SUGA donó fue de alrededor de 20,000,000 KRW (18,670 USD).
 

Los internautas profundamente conmovidos por el generoso corazón de SUGA, comentaron: "Pensé que estaría haciendo una aplicación V de él comiendo Gogi o regalando Hanwoo a varios fanáticos. Ni siquiera pensé en las instalaciones de los niños, y está bajo el nombre de ARMY. TTTTT "," SUGA tan dulce TT "," Ni siquiera soy fanático de BTS, pero eso es simplemente increíble. Lo aplaudo "," Es el mejor "," Hay una razón por la que BTS tiene tanto éxito ".
 

Video de Suga de BTS cuando hizo su promesa hace 4 años