lunes, 5 de marzo de 2018

Minho de SHINee y YoonA de Girls Generation son uno de los temas mas hablados

Minho de SHINee y YoonA  de Girls Generation brillaban literalmente en el reciente evento de moda en París. Minho y Yoona asistieron al 'Givenchy Fall Winter 2018 Show' y a su fiesta posterior. Actual mente las fotos de ambos con sus espectaculares look son uno de los temas mas hablados en Corea.
 

Yoona y Minho partieron de Seúl el 3 de marzo para asistir al show de colección otoño invierno 2018 de Givenchy que se celebró en París el 4 de marzo. Los dos miembros visuales causaron sensación en el momento en que llegaron al lugar y se sentaron en la primera fila durante el espectáculo.
 

Manteniéndolo simple con su conjunto, Yoona optó por un conjunto negro que combinó con un par de tacones rojos. Por otro lado, Minho llevaba un blazer con estampado de cebra que cubría una camiseta roja con un par de pantalones negros.
 













La pareja también fue vista asistiendo a la fiesta posterior al show de Givenchy con un cambio completo de atuendo. Yoona se fue con un vestido hermoso, mientras que Minho se había puesto el pelo suelto, luciendo elegante en su conjunto de chaqueta y pantalón azul estampado de leopardo. ¡Mira las fotos y video abajo!