lunes, 5 de marzo de 2018

Noticia de ultimo momento sobre 2 idolos muy famosos en el K-pop es lo mas hablado

El Ministerio de Educación exigio la cancelación de la aceptación de Yonghwa y la cancelación de la graduación de Jo Kwon de 2am. El Ministerio de Educación está tomando medidas contra los estudiantes de la Universidad de Kyunghee.
 

El Ministerio de Educación reveló que durante su investigación de la escuela de postgrado de la Universidad Kyunghee, encontraron casos que eran ilegales. Exigirán una cancelación de aceptaciones para 3 estudiantes y una cancelación de graduación para 1 estudiante. También buscarán castigar a 7 profesores que les dieron un trato preferencial.
 

Los tres estudiantes que cancelaron la aceptación son Yonghwa de CNBLUE, un 'Kim' emprendedor y el cantante y compositor Cho Kyu Man. El estudiante para la cancelación de la graduación es Jo Kwon de 2 AM. Su investigación encontró que los tres mencionados anteriormente fueron aceptados en la escuela sin la entrevista necesaria para su aceptación. Han llegado a la conclusión de que el Profesor Lee, que era el Decano de Admisiones en ese momento, les había dado falsamente puntajes de entrevista.
 

Se descubrió que Jo Kwon obtuvo su título sin seguir los requisitos de graduación de la escuela. El Ministerio de Educación dijo: "Examinaremos la investigación policial y haremos un concilio para decidir el nivel de castigo detallado para los involucrados. Si la universidad no sigue las órdenes, tomaremos medidas legales como prohibirles tomar más estudiantes ".