viernes, 9 de marzo de 2018

Sale a la luz la última carta del muy famoso actor de los Dramas que fue encontrado muerto hoy

La última carta del actor Jo Min Ki ha aparecido después de su muerte. El 9 de marzo, Jo Min Ki fue encontrado muerto en una sala de almacenamiento de un sótano de un apartamento por su esposa, y Dispatch reveló que envió una carta escrita a mano al medio antes de fallecer. Su carta es la siguiente:
 

"Todo es mi culpa y mi crimen. Me sorprendió todo, y con el paso del tiempo, me fue resultando cada vez más difícil de soportar. Me convertí en una persona cobarde que evadió y negó el problema. Estoy avergonzado y lo siento. Durante los últimos 7 años, no tuve más remedio que convertirme en un profesor estricto para mis hoobaes que habían comenzado el difícil camino de un actor.
 

En privado, traté de dejar ir ese rigor. Quiero pedir disculpas desde el fondo de mi corazón a los hoobaes que se sintieron humillados o avergonzados en esas situaciones. Lamento mucho y estoy agradecido de que al menos ahora pueda arrepentirme de mi arrogancia y mis malas acciones. Finalmente, me disculpo con Cheongju Unviversity y los estudiantes del departamento de teatro que todavía se están dedicando sinceramente al arte ".
 

Como se informó anteriormente, el actor falleció antes de su próximo interrogatorio el 12 de marzo en la estación de policía Cheongbuk para la investigación de acoso sexual en curso en su contra. El pasado mes de febrero, un ex estudiante de la Universidad de Cheongju acusó a Jo Min Ki de acoso sexual mientras era profesor en la institución. Tras la primera acusación, 20 mujeres dieron su testimonio a la policía diciendo que pasaron por la misma experiencia con el actor, y se disculpó en una declaración oficial. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre su carta final?