jueves, 22 de marzo de 2018

Salieron fotos - Famosa idolo femenina del K-pop estaria de novia con un chico muy famoso de Corea

Se rumorea que Aye Hyejeong (26) de AOA y el famoso mago Coreano Choi Hyun Woo de (41) estárian saliendo. El 22 de marzo, salieron a la luz fotos de la estrella ídolo y el mago en una presunta cita.
 

Según K Star, los dos fueron fotografiados en un café en el barrio de Seongsu-dong de Seúl a finales de 2017. Ninguno de los dos parecía preocupado por ninguna mirada sobre ellos, y se dice que se sentaron y conversaron durante 2 horas. Se informa que Hyejeong estuvo lleno de aegyo, mientras que Choi Hyun Woo se dice que fue muy cariñoso con ella.
 

A pesar de sus apretadas agendas, se rumorea que las dos celebridades tuvieron citas cuando pudieron, y los informes dicen que Choi Hyun Woo condujo a la miembro de AOA a casa después de cada reunión. Los dos se conocieron en TV Chosun's 'Magic Control' el año pasado, y aunque tienen una diferencia de edad de 15 años, los informes dicen que definitivamente tuvieron chispas entre ellos.
 


Sin embargo, la agencia de Hyejeong, FNC Entertainment, declaró oficialmente: "Es cierto que se acercaron mucho en el programa, pero no están saliendo ahora". La agencia de Choi Hyun Woo ha dicho a los medios que actualmente no se puede contactar por teléfono. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre los informes?