sábado, 31 de marzo de 2018

Se revelo la Historia completa de cómo Jungkook de BTS colapso durante un concierto en Chile

La historia nunca contada de Jungkook colapsando después de realizar una performance con BTS ha sido revelada.
 

El 28 de marzo, se lanzó el segundo episodio de BTS '' Burn the Stage '' en Youtube Red. En el episodio, se reveló una historia pasada de cómo se desmayó el maknae dorado después de actuar en el escenario. Todo sucedió durante la gira mundial de BTS en Santiago de Chile, en marzo de 2017.
 

Como saben, BTS es popular por sus bailes enérgicos y poderosos. Si bien puede ser entretenido para la mayoría de las audiencias, los integrantes ponen muchos esfuerzo ya que sus etapas requieren mucha energía y, sí, se puede ver a todos los miembros dando lo mejor de sí mismos para los fanáticos. Mientras que los otros miembros aún podian soportar la lucha, Jungkook estaba extremadamente cansado y se desmayo.




Se informó que los otros miembros le habían dicho a Jungkook que lo tomara con calma su cuerpo, pero él mismo insistió en esperar hasta el final. Cuando le preguntaron por qué se esforzó tanto durante el concierto, dijo: "Ha pasado mucho tiempo (para nosotros) de no visitar Chile y no sé cuándo podré volver a visitarlo". Continuó, "Puedo sentir que mi cuerpo está dolorido, pero creo que he dado lo mejor de mí para mis preciosos fanáticos". A medida que se reveló esta historia, los fanáticos miran hacia atrás en una declaración del pasado de Jungkook: "Siempre pienso que cada etapa es la última etapa para mí. Siempre hago mi mejor esfuerzo en el escenario".