domingo, 25 de marzo de 2018

Segunda Parte - Los 6 Ídolos que han sido rechazados por su amor en el pasado

Segunda Parte - Los 6 Ídolos que han sido rechazados por su amor en el pasado. Como te contabamos en la nota pasada el amor es difícil para todos y tambien aunque no lo creas para los ídolos de K-Pop que no son una excepción a este caso
 

¡Estos miembros del grupo de chicos populares son tan atractivos y talentosos que es difícil imaginar que alguien rechace o haga algo para romperles el corazón!. Pero parece que ellos si vivieron un momento asi de triste. Asi que si mas que decir les dejamos esta nota Titulada "6 Ídolos que han sido rechazados por su amor en el pasado - PARTE 2"
 

1.Henry


La única novia de Henry fue alguien con quien salió durante 7 años en Canadá. Todo llegó a un final trágico cuando ella lo engañó con su mejor amigo.

2. Sunghak de Big Star
 

Sunghak reveló en The Unit que su novia rompió con él por otro hombre ... que resultó ser otro concurso de The Unit
 

3. Seungri de Big Bang
 

Seungri creía que estaba saliendo con cierta chica por alrededor de un año. La chica tenía un amigo en común con G-Dragon, y confirmó que la supuesta "novia" de Seungri no creía que estuvieran saliendo en absoluto. Seungri reveló que realmente le gustaba esta chica, intercambió cartas con ella, y a menudo hablaba por teléfono con su madre. Hay decir que no estaba contento cuando descubrió la verdad.

4. V de BTS


 V tenía un amor unilateral en la escuela secundaria. Reunió el coraje para confesarse y la llamó durante un día lluvioso. Pero, por alguna razón, ella no contestó el teléfono ... y V renunció a su amor.
 

5. Kyuhyun de Super Junior


Kyuhyun confesó que se enamoró de una enfermera en un hospital que visitó para recibir tratamiento después del accidente automovilístico. Reunió el coraje para pedir su número, pero ella dijo que tenía novio. Un día en un cartel de fans, la vio de nuevo ... ¡haciendo cola para obtener la firma de Eunhyuk!

6. G-Dragon de Big Bang
 

¿Alguna vez te has preguntado la identidad de "J", el misterio al que G-Dragon dedicó sus canciones al principio de su debut? Resulta que su primer amor, supuestamente llamada Kim Jinah lo rechazó antes del debut porque ella tenía un novio y quería seguir siendo solo amigos.