sábado, 3 de marzo de 2018

Sorpresa para todos, J-Hope aparece en la revista mas famosa de EE.UU y dio una noticia muy esperada

Justo a tiempo para el furibundo éxito de su primer lanzamiento mixtape, la revista TIME de los EE.UU ha revelado una entrevista en profundidad y personal con J-Hope de BTS sobre 'Hope World (HIXTAPE)'.
 

En su introducción, la revista TIME describió el mixtape de j-hope con la siguiente descripción: "El mixtape Profundiza en sus reflexiones personales sobre la fama y éxito, himnos para la positividad y temas de fiesta, todo en capas una mezcla de trampa instantánea muy pegadiza, con bailes y ritmos tropicales ".
 

J-hope luego respondió varias preguntas relacionadas con el lanzamiento del mixtape, afirmando que las versiones de mixtape anteriores de RM y SUGA fueron la mayor fuente de motivación para su propio 'Mundo de Esperanza'. Cuando se le preguntó acerca de la inspiración de otros artistas, j-hope respondió pensativamente: "En realidad, no me preocupo por el tipo de pensamiento", solo digo voy a hacer este tipo de rap en este tipo de género cuando trabajo.
 


Obtuve lo mejor de lo que me atraía y lo que se sentía. La forma en que trabajo es muy fluida, y escribo el rap y la música cuando los siento venir. Me inspiré para este mixtape de artistas como KYLE y Aminé. También debo mencionar la gran influencia de Joey Bada $$. Todos estos son artistas que respeto mucho, y me encantaría hacer proyectos con ellos en el futuro ".  Hacia el final de la entrevista, J-Hope también reveló algunas buenas noticias muy esperados para los fans del grupo (BTS) J-Hope dijo:, "En este momento, todos estamos enfocados en el nuevo álbum de BTS". Estas palabras fueron suficiente para que los fans de BTS estén felices ya que con esto sabemos que el grupo en estos momentos esta trabajando en su nuevo próximo álbum.