lunes, 19 de marzo de 2018

TOP no tiene paz ahora esta bajo investigación nuevamente, esta vez por otro serio tema

T.O.P está actualmente bajo investigación en el distrito de Yongsa, recordemos que hace unos meses el idolo estaba bajo investigación por el tema de la mariguana pero ahora el esta siendo investigado por lanzar la cancion 'Flower Road' durante el servicio militar.


T.O.P había grabado "Flower Road" en 2015-2016, pero la canción fue lanzada hace 6 dias es decir el 13 de marzo de 2018, que es mientras T.O.P se alistó como un trabajador de servicio público. El distrito de Yongsan ha preguntado a la policía de Seúl si T. O.P había violado el artículo 28 de las leyes que regulan a los trabajadores del servicio público, lo que impide que los trabajadores del ser vicio público tengan otros empleos mientras se alistan.El distrito de Yongsan dijo: "Pedimos confirmación sobre si se permite la publicación de la canción. La Administración de los Manpower Militares revisará la situación esta semana y nos dará una respuesta".

T.O.P le dijo al distrito que la canción estaba terminada en 2015-2016 y que no sabía que la canción iba a ser lanzada mientras estaba en el servicio. El distrito ha solicitado que T.O.P presente su contrato para la investigación para que puedan revisar el período contractual y la relación en la producción de canciones.La Administración de Manufacturas Militares dijo: "No podemos informarle los detalles".
Escucha su cancion Flower Road a continuacion: