lunes, 26 de marzo de 2018

Triste noticia Fallecio Minwoo de 100%

Minwoo ha fallecido. El 26 de marzo, T.O.P Media ha publicado una declaración oficial de que el líder de 100%, Minwoo, falleció el 25 de marzo (KST).
 

La siguiente es la declaración oficial:"Somos T.O.P Media.  Lamentamos informarle de una noticia desgarradora repentina. El 25 de marzo, nuestro artista 100% miembro Seo Minwoo nos ha dejado. El difunto había sido encontrado en estado de paro cardíaco en su casa en Gangnam (Seúl), por lo que el equipo de emergencias del 911 había llegado pero fue declarado muerto.
 

Nos duele que esta desafortunada noticia llegue a la familia del miembro fallecido, al los miembros de 100%, a los colegas de medios de T.O.P., a los empleados y a las celebridades. Minwoo ha guiado bien a los miembros como el mayor del equipo, y era un amigo que amaba sinceramente a sus miembros y fanáticos. Nuestra tristeza es mayor porque todos los que conocieron a Minwoo están conscientes de su bondad y dedicación. Su funeral se procesará en silencio según lo desee su familia ". Enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia y amigos.