miércoles, 7 de marzo de 2018

Triste noticia sobre Infinity Challenge es confirmado hoy 7 de Marzo

Triste noticia sobre Infinity Challenge es confirmado hoy 7 de Marzo. El popular programa de variedad de MBC, 'Infinity Challenge', llegará a su fin.
 

El 7 de marzo, se realizó una conferencia de prensa para el nuevo programa de variedad de MBC, "Omniscient Intervention with Time" (título literal), y el personal del canal de transmisión ha confirmado que 'Infinity Challenge' terminará pronto. Ellos anunciaron, "El show ('Infinity Challenge') transmitirá el último episodio el día 31.
 

Es probable que haya una continuación del programa, y Choi Haengho será el principal productor para eso". Continuaron: "Queremos ir con los miembros actuales, pero parece que todos tienen sus propios pensamientos. Todavía estamos discutiéndolo". Cuando se les preguntó sobre el estreno de la nueva serie, respondieron: "Todavía no estamos seguros sobre el formato del programa. Podría continuarse con la segunda temporada, o podríamos llegar a un nuevo concepto. Todavía estamos en discusión para esto." ¿Estás triste porque el 'Infinity Challenge' ha llegado a su fin?