martes, 6 de marzo de 2018

Ultimo Momento, internauta revela que fue asaltada sexualmente por una estrella ídolo Popular 'A'

El movimiento #MeToo se está extendiendo a la industria K-Pop. El 6 de marzo, un internauta compartió una publicación impactante en una junta comunitaria en línea y reveló que fue asaltada sexualmente por una popular estrella ídolo 'A'.
 

El internauta primero dijo: "El movimiento #MeToo se está volviendo viral hoy en día y me pregunto por qué tu nombre no ha sido mencionado". Luego explicó su experiencia devastadora y dijo: "En un día de invierno en el año en que estaba pasando a la escuela secundaria desde el 6 ° grado, en Jangwi-dong PC Bang, me dijiste que tenías algo que decirme y me pediste que nos encontraramos. Me dijiste que te siguiera y me llevaste al baño. Cerraste la puerta y fingiste susurrarme algo al oído, pero en realidad lo lamiste ".
 

El internauta continuó: "Amenazaste con difundir rumores si grito o trato de huir. Empecé a evitarte después". "Me dijiste (a través del messenger) que dirías lo que pasó en ese día a todos si no te envío una foto desnuda de mí. Tenía tanto miedo y miedo de que te enviara la foto. Te supliqué mucho no difundir rumores ".
 

El internauta luego compartió que escuchó acerca de los planes que hay para que 'A' debutara como ídolo. Ella se sintió aliviada de escuchar esto, ya que no podría hacer mucho con sus fotos de desnudos con un ídolo. Ella dijo: "Cambié el canal cada vez que apareciste en la televisión" y "Sé que hay muchas otras chicas que han experimentado esto. Me pregunto por qué tu nombre no se ha mencionado en el movimiento #MeToo".
 

La publicación se hizo viral y la presunta víctima terminó borrando la publicación. En una nueva publicación, declaró: "No creo tener la confianza suficiente para revelar su nombre. No tengo ninguna evidencia, pero conozco a otros amigos que fueron agredidos como yo". Y, por último, agregó: "No quiero mucho, lo único que quiero es una sola palabra de disculpa".