jueves, 1 de marzo de 2018

Un diseño muy original, los nuevos lightsticks (Palo de Luz) de SHINee son un éxito

¡Los nuevos lightsticks oficiales de SHINee son un gran éxito en Japón!. Del 26 al 27 de febrero se realizó el concierto "SHINee WORLD THE BEST 2018 FROM NOW ON" en el Tokyo Dome, donde los fanáticos se dirigieron directamente a la venta de mercancías para comprar nuevos productos.
 

También se reveló la compra de un nuevo lightstop de 'control inalámbrico', y los artículos se agotaron rápidamente en minutos, lo que demuestra la popularidad de SHINee. El lightstick oficial presenta un anillo gigante en forma de diamante para que los fanáticos lo sujeten por la banda, y se ilumina con el color menta azul / verde en la oscuridad.
 

Un símbolo de estrella se coloca dentro en el centro y también incluye un pequeño anillo de llavero en el lateral. Se dijo que los fanáticos iluminaron el cielo nocturno sosteniendo los nuevos lightsticks de SHINee, emitiendo un mar de menta verde. Al ver esto, los cibernautas coreanos comentaron con envidia: "Es tan bonito", "Japón siempre obtiene el mejor artículo exclusivo".