miércoles, 21 de marzo de 2018

Un idolo que debutara en el K-pop en Marzo es llamado "El Principe" en su escuela

El aprendiz de JYP Entertainment, Hwang Hyun Jin, es el caballero con armadura brillante para muchos en la Escuela de Artes Escénicas de Seúl. Su apodo es "El Príncipe", y con razón, debido a su aspecto encantador y adorable personalidad.
 

School of Performing Arts Seoul es una de las escuelas secundarias de arte más populares para los ídolos y aprendices de K-Pop, incluyendo Suzy y Jungkook de BTS asistieron a esa escuela. Hwang Hyun Jin ha sido visto varias veces en su uniforme escolar amarillo, representando con orgullo a School of Performing Arts Seoul.
 

Con las noticias del próximo debut de Hwang Hyun Jin, sus amigos de la escuela revelaron su apodo muy apropiado. A pesar de su uniforme ordinario, los amigos y compañeros de clase de Hwang Hyun Jin lo llaman el "Príncipe" porque su atractivo aspecto y talento brillan a través de él. Hwang Hyun Jin debutará como parte del grupo Stray Kids el 26 de marzo de 2018. ¡Los fanáticos están emocionados de ver al príncipe finalmente subir al escenario!