viernes, 23 de marzo de 2018

V, J-hope, y Jimin de BTS se apoderan de la portada de famosa revista de moda con sus visuales

BTS aterrizó en la portada de la revista japonesa 'Cam Cam'. V, j-hope, y Jimin dominaron la portada de la revista de moda con sus atractivos gráficos y estilo chic. En la parte de la entrevista, los miembros hablaron sobre su éxito internacional, próximo álbum y más.
 

En lo que respecta a las ocupadas actividades de BTS en los EE. UU. El año pasado, j-hope dijo: "Todavía es un año increíble mirarlo ahora. Estoy orgulloso y siento que lo he logrado ya que fue un año en el que hicimos muchos logros ". V también comentó: "Estoy contento y creo que mi confianza ha aumentado. Es un año que me hizo sentir muy orgulloso".
 

Luego, los chicos hablaron sobre su próximo álbum japonés 'Face Yourself'. Cuando se le preguntó sobre su canción favorita, Jimin respondió: "Quiero recomendar todas las pistas del álbum". Mientras tanto, V recomendó su parte de rap en la versión japonesa de "MIC Drop". j-hope llamó a "Let Go" como su favorito. BTS lanzará 'Face Yourself' en Japón el 4 de abril. Se espera que promocionen activamente en Japón, así como en Corea y más en este 2018.