martes, 24 de abril de 2018

11 Ídolos del K-pop que sufrieron de ansiedad y depresión extrema

Tristemente, muchos de nuestros ídolos amados han sufrido depresión y ansiedad en más de una ocasión.
 

Con un horario agitado y el trabajo exigente, ser un ídolo no es todo diversión y juegos y estos ídolos son la prueba de que detrás de sus sonrisas dulces puede poner algún dolor emocional. Echa un vistazo a esta lista de ídolos que no sabías que sufrieron de estas terribles condiciones.
 

G-Dragon de Big Bang


 El peculiar artista reveló después del lanzamiento de "Heartbreaker" que "se sentía como un criminal" y "estaba deprimido durante mucho tiempo" debido a un escándalo de plagio.

Lizzy de After School
 

Después de comenzar el show de éxito "Running Man", Lizzy reveló que sufría de depresión debido a los informes de los medios que involucraban su posición en el programa. Los rumores parecen siempre causar estrés para los ídolos y Lizzy fue otra víctima de ello.
 
 

Heechul de Super Junior
 

Las amistades pueden hacer o romper y para Heechul de Super Junior fue más devastador. Después de la partida del miembro Hankyung, Heechul sintió un vacío en su vida y dijo: "Hyung no te necesitamos para tu canto o tu baile, pero te necesitamos porque sin ti Super Junior no es lo mismo".

Jinwoon de 2AM
 

El éxito no lo es todo. Después de un gran tour en los Estados Unidos en 2010, el miembro Jinwoon declaró que había sufrido depresión. No podía dormir ni funcionar adecuadamente y a menudo pasaba sus días solo.

Taeyeon de Girls Generation
 

La maravillosa cantante Taeyeon fue conocida por tener depresión y declaró que obtenía "piercings múltiples para aliviar el estrés". Sus miembros comentaban a menudo su humor melancólico y la manera en que ella sólo escuchaba música triste.
 

Henry de Super Junior
 

Henry reveló en MBC 'Real Men' que sufrió de ansiedad debido a su TDAH durante algún tiempo. Su comportamiento impredecible y sus tendencias erráticas le hacían preocupante y preocupado de vez en cuando.

Suzy Miss A
 

"Tengo algo parecido a la depresión y no pude contarle a nadie por un tiempo, incluso comencé a pensar que no podía durar otro día." Un día estaba charlando con mi amigo y me reía de una broma y de repente empecé llorando." Lo creas o no, esta fue una confesión de la que Suzy hablo en 2013 en una transmisión en vivo. Si bien puede estar en el centro de atención por muchas razones, Suzy se encontró luchando internamente.
 

Jo Kwon de 2AM


 Mientras él puede llevar la risa al escenario, se reveló que Jo Kwon sufrió durante sus 8 años de entrenamiento y se sentía abrumado por el estrés de la transición a un ídolo.

Baro de B1A4
 

La distancia hace que el corazón crezca más afecto, pero en este caso lo empeoró. Después de rodar 'Reply 1994', Baro se convirtió muy unido al reparto y se enojó debido a sus horarios ocupados. Debido a que no podía verlos, empezó a ser melancólico.
 


Kiseop de U-KISS
 

Antes de unirse a U-KISS, Kiseop reveló que sufría de depresión e incluso tenía pensamientos de suicidio debido a sus muchas audiciones fallidas.

T.O.P de Big Bang


 El rapero carismático informó haber sufrido de ataques de ansiedad junto a su depresión en 2008. Los aficionados especularon que estaba sobrecargado de trabajo y que sus frecuentes viajes al hospital fueron la causa detrás de éllo.