sábado, 14 de abril de 2018

13 ídolos Coreanos que te harán querer ser admitido en un hospital

13 ídolos Coreanos que te harán querer ser admitido en un hospital. El drama médico es un género que está repleto de emociones y acción de alta intensidad debido a la naturaleza propia de campo en el cual se pone en juego la vida y la muerte.
 

Combinado eso con el toque sensacional del K-drama, los dramas coreanos médicos se convierten en un poderoso vehículo para contar las historias. Pero no solo estos dramas son un exito por sus historias sino tambien por lo guapos que se ven estos actores y actrices en dichos Dramas. Vamos a dar una mirada a los 13 ídolos Coreanos que te harán querer ser admitido en un hospital
 
 
1. Sungyeol de INFINITE
¿Está el doctor? ¡Por favor Envíenme al guapo doctor Sungyeol!


2. Onew de SHINee
¡Uf, creo que me esta dando algo! ¿Hay alguna posibilidad de que puedan enviarme al doctor onew?
 

3. Hoya ex INFINITE
¿Quién no querría ser tratado por este doctor guapo? ¿Dónde está su hospital?
 

r>
4. Jin de BTS
Este doctor está estudiando duro para asegurarse de que recibamos un excelente tratamiento. ¡Pero probablemente podría curar a todos con sus fuertes imágenes!
 

5. Seohyun de Girls 'Generation
Todos amamos a nuestras mascotas cariñosamente y no las confiaríamos a cualquiera. La dulce sonrisa de esta veterinaria bonita y la forma en que maneja estos cachorros demuestran que ella es una hermosa y buena doctora
 

6. Minho de SHINee
Minho está aquí para curar todas tus dolencias. Llamar al doctor carisma!
 

7. Lee Sung Kyung
Una de las doctoras más bonitas que existen, puedes estar seguro de que los hombres sufrirán toda clase de "dolencias" cuando Lee Sung Kyung esté de servicio.
 

8. Park Bo Gum
El Dr. Park te hará sentir mejor mientras captura tu corazón.

9. Kim Hyun Joong
¡La sonrisa de este doctor hace que sus pacientes se sientan cómodos mientras curan sus almas!
 

10. Song Joong Ki
Song Joong Ki probablemente ni siquiera necesita ser un médico para curar a la gente. ¡Él solo podía sonreír y hacer que todo el dolor desapareciera!
 

11. Lee Jong Suk
Imagínate que te atienda un médico tan guapo.
 

12. Park Shin Hye
¿No necesitamos todos un médico súper inteligente que también deslumbre a sus pacientes con su belleza? Bueno aqui esta la doctora Shin hye
 

13. Baekhyun de EXO
¿Qué tal un médico que sabe que se ve bien en su bata y abrigo médico y no tiene miedo de compartir sus imágenes con el mundo?