miércoles, 11 de abril de 2018

5 Idolos masculinos del K pop que tienen un estilo de baile que casi nadie sabia que lo tenian

Además de la habitual coreografía ídolo K-Pop que ves en nuestros ídolos favoritos actuando en el escenario, también hay otros tipos de género de baile por ahí.
 

¡Uno de los más populares es el street dance que incluye popping, hip hop de la vieja escuela, etc.! ¡Los géneros de baile callejero son divertidos de aprender y bailar! Especialmente cuando participan en batallas de baile ¿Comprobaremos quiénes son estos ídolos?

 

# 1 Wanna One's Park WooJin


Todos sabemos cuán asombroso es Park WooJin de Wanna One cuando se trata de bailar, pero ¿sabías también que ha estado activo en la escena del baile clandestino luchando cuando era solo un niño? Como se muestra en el video, se lo vio haciendo popping, que no es un género callejero fácil. Parecía demasiado bueno para los niños de su edad. ¡No es de extrañar que sea uno de los principales bailarines de su grupo!
 
 

# 2 YuGyeom de GOT7


 YuGyeom es conocido por su participación activa como bailarín callejero antes de su debut y también fue visto batallando y teniendo actuaciones callejeras. Se especializa en el género 'House', que se centra principalmente en el trabajo de pie. A los fanáticos les encanta y todos esperamos que quizás pueda subir más videos de él bailando a casa.
 

# 3 BTS's JiMin


 Además de J-Hope de BTS, que es bien conocido por sus habilidades de estallido, su compañero, JiMin también aparece cuando era mucho más joven. Además de él haciendo danza contemporánea, JiMin fue sorprendido participando en una batalla de baile local en su escuela de baile en ese entonces. ¡Nos encanta cómo pudo hacer coincidir los ritmos en la canción!
 



# 4 FeelDog de UNB
 

La mejor sensación de UNB es definitivamente FeelDog. Con su aparición anterior en 'Hit The Stage' de Mnet, había cautivado al público con sus habilidades excepcionales en el hip hop. Él también es conocido por sus habilidades de b-boying. Incluso hasta hoy, ha sido visto batallando en escenas underground de hip hop. Nunca se sabe si sería capaz de detectarlo algún día en una batalla de baile.
 

# 5 Roh TaeHyun de JBJ


 Puede o no haber oído hablar del género 'Krump', pero es posible que haya visto a Roh TaeHyun de JBJ involucrarse en una acción de krumping. Antes de su debut, ha estado entrenando en Krump y también fue visto batallando y participando en varios eventos de baile. En las pruebas de nivel de 'Produce 101 Season 2' de Mnet, Roh TaeHyung hizo volar la mente de los jueces a través de sus increíbles habilidades de krumping.