miércoles, 25 de abril de 2018

6 ídolos del K-Pop que realmente se ven increíbles con el cabello rubio y negro

Como ídolos del K-Pop, uno tiene que cambiar el color de su cabello para casi cada regreso debido a los diferentes conceptos.
 

Para algunos ídolos. pueden verse bien solo en ciertos colores de cabello. Sin embargo, también hay ídolos que se ven increíbles tanto en color rubio como negro. A veces, tener el cabello rubio daría a la gente la impresión audaz, mientras que para el cabello negro, uno parecería más joven y adorable. ¡Ahora, descubramos quiénes son los ídolos que se ven bien con el cabello rubio y negro!
 

JuNe de iKON


JuNe de iKON debutó con su cabello rubio, pero a medida que pasaban los años, cambió el color de su cabello. Los fanáticos extrañan los tiempos en que su cabello era rubio, pero tampoco podían negar el hecho de que también se ve increíble en el cabello negro.

Sana de TWICE
 

Debes otorgar créditos a Sana de TWICE por ser capaz de lograr casi todos los colores de cabello. Se ha teñido el pelo en numerosas ocasiones, pero sus días más significativos fueron definitivamente cuando tenia el cabello rubio y negro. Le da un ambiente muy juvenil cuando era rubia y también un aura misteriosamente sexy cuando su cabello era negro.
 

ChungHa
 

¡Nadie podría olvidar a ChungHa cuando se trata de cabello negro y rubio! Cuando ChungHa todavía era una aprendiz en Mnet "Produce 101", fue descubierta con cabello rubio. Sin embargo, cuando se volvió a teñir el pelo de negro, los fanáticos se asombraron por lo chic y genial que se ve con la diferencia en el color del pelo.

MinHyuk de MONSTA X
 

¡Otro ídolo que no podemos perder es MinHyuk de MONSTA X! Los fanáticos generalmente tienen la impresión de él con su cabello rubio, pero cuando se tiñó el pelo de negro, se sorprendieron y emocionaron por lo bien parecido que está. Parece maduro y los fanáticos lo adoran.


JiMin de BTS
 

Los fanáticos llamaban a JiMin de BTS el 'Príncipe del Mar' cuando se tiñó el pelo de negro. Se ve más joven y, por supuesto, adorable al mismo tiempo. Sin embargo, cuando tenía el cabello teñido de rubio, parecía intocable como una realeza.

Joy Red Velvet
 

¿Recuerdas el momento en que Joy tenía el pelo rubio? Bueno, si lo haces, ¡parece una chica alegre con imágenes increíbles! Por otro lado, cuando tenia el cabello teñido de negro, los admiradores quedan impresionados por su belleza. Su piel se ve impecable y, junto con sus sensuales labios rojos, Joy definitivamente ha elevado los estándares de belleza.