viernes, 13 de abril de 2018

7 ídolos que aún sufren de severas lesiones permanentes

Hay muchos accidentes que se producen en la industria del entretenimiento, pero aquí algunos que son tan dolorosos de ver que podemos más o menos sentirlos. ¡Algunos de estos ídolos tienen suerte de estar vivos!.
 

1. Heechul de Super Junior


Hace 12 años, Heechul sufrió un accidente automovilístico y su pierna izquierda resultó gravemente dañada. Debido a esto, tuvo que pasar por mucha rehabilitación. Incluso hasta el día de hoy, ha informado que aún siente el dolor. No solo eso, sino que le cuesta bailar. Heechul realmente siente más lástima por sus fanáticos y compañeros. El año pasado, durante el regreso de Super Junior, escribió un mensaje a sus fanáticos explicando su situación y disculpándose por su falta de confianza cuando se trataba de su baile.
 
 

2. Woohyun de INFINITE


El Idol Star Athletic Championships puede ser bastante duro. Woohyun de INFINITE se quedó con un recuerdo duradero de lo difícil que estos juegos pueden ser. Durante los juegos de 2014, Woohyun recibió una lesión mientras jugaba fútbol sala. Woohyun todavía está recibiendo terapia física y puede perder el movimiento completo de su brazo debido al cartílago rasgado en su hombro izquierdo.
 
 

3. Lee Min Ho


 En 2006, Lee Min Ho y Jun Il Woo sufrieron un accidente automovilístico importante que dejó al conductor y otro pasajero muertos. Lee Min Ho sufrió heridas que lo dejaron en el hospital durante meses. Sus huesos del muslo y el tobillo sufrieron fracturas, mientras que su cartílago en la rodilla estaba roto. Incluso necesitaba tener una varilla de metal de 46 cm en su muslo. Debido a su apretada agenda, no pudo recibir suficiente tratamiento y aún sufre las secuelas de estas lesiones.
 
 

4. Jung Il Woo


 Si bien las lesiones de Lee Min Ho fueron graves, las heridas de Jung Il Woo se consideraron mucho peores. Sufrió una conmoción cerebral, hemorragia cerebral y sufrió una amnesia parcial. No solo eso, sino que tenía una fractura en la muñeca y el hueso de la pelvis. Como Lee Min Ho, tuvo que pasar meses en el hospital pero aún no recibió suficiente rehabilitación. Tanto Jung Il Woo como Lee Min Ho estaban exentos del servicio militar activo y, en su lugar, sirven en el servicio público.
 
 

5. Kyuhyun de Super Junior


 Apenas un año después del accidente automovilístico de Heechul, Kyuhyun se quedó con un diagnóstico sombrío después de que el auto de Super Junior estuvo involucrado en una especialización en 2007. Kyuhyun recibió el mayor daño del accidente. Tenía la cadera fracturada, costillas rotas, arañazos y moretones en la parte superior del cuerpo, y una de las costillas rotas le perforó el pulmón. También estuvo en coma durante 4 días y solo se le dio un 20% de posibilidades de vivir.
 

Él logró pasar pero pasó 6 días en la UCI y no pudo caminar durante 1 mes después del accidente. También tuvo que dejar de participar en todas las actividades durante 4 a 5 meses debido a que sus lesiones fueron tan graves.

6. James de Royal Pirates
 

En 2015, James se dirigía a un restaurante para reunirse con un amigo. Cuando abrió la puerta, el marco de acero se estrelló en su muñeca, hombro y cabeza. Perdió el conocimiento y terminó en cirugía durante 8 horas para tratar de salvar su brazo. Su muñeca estaba casi completamente cortada y sufrió daño nervioso severo. Su brazo estaba tan mal que los médicos le dieron la opción de amputarlo. Terminó rechazando esa opción. Desde entonces tuvo que dejar la banda permanentemente y aún se somete a cirugía, esperando recuperar más funciones en su brazo y mano izquierdos.
 
7. Kim Jong Kook

Cuando era un niño, Kim Jong Kook se rompió las piernas. Esto condujo a un problema con un disco en la espalda. Comenzó a ejercitarse como una forma de aliviar su dolor, pero el problema siguió empeorando. Más tarde desarrolló problemas con la pelvis y la pierna. Incluso perdió algunos receptores de dolor en el lado izquierdo de su cuerpo. Él ha necesitado varias cirugías y terapia física, pero aún tiene problemas con el dolor.