lunes, 23 de abril de 2018

7 Series occidentales que Corea rehizo en K-Dramas

7 Series occidentales muy exitosas que Corea rehizo en Dramas Coreanos y que sorprendieron a todos
 

Los productores de drama coreanos apuestan por rehacer dramas extranjeros de gran éxito en Estados Unidos y el Reino Unido, ya que cada vez hay más canales que abren el horario para mostrar K-dramas. A medida que la competencia se hace más feroz para asegurar a los espectadores con buenos programas, los populares remakes del drama occidental se han vuelto muy deseables para atraer la atención del espectador.
 

1. Criminal Minds


tvN rehizo el exitoso drama de CBS de los Estados Unidos, Criminal Minds. Si bien el remake contó con un elenco de alto perfil como los actores Lee Joon Gi y Son Hyun Joo, las calificaciones permanecieron relativamente bajas.

2. The Good Wife
 

La versión de la actriz Jeon Do Yeon de la serie estadounidense The Good Wife también fue un éxito en Corea. A los espectadores coreanos les encantó la trama familiar, encabezada por la increíble actuación del elenco.
 

3. Entourage
 

Mientras que la versión de remake de Entourage de HBO presentaba grandes estrellas como los actores Cho Jin Woong y Seo Kang Joon, el programa fue calificado como R y no le fue tan bien a los espectadores coreanos.

4. Suits
 

¡SUITS de USA Network ha sido rehecho para su estreno en Corea esta semana! Los espectadores anticipan el regreso del actor Jang Dong Gun y su química con la estrella en ascenso Park Hyung Sik en esta versión coreana de la serie larga de 7 temporadas.

5. Mistresses
 

El reparto de la actriz Han Ga In de OCN para esta nueva versión de la popular serie de la BBC Mistresses ha llamado mucho la atención. Los fanáticos esperan que la versión coreana Mistress se estrene este fin de semana.
 

6. Life on Mars
 

Programada para estrenarse en junio de 2018, la versión remake de OCN del exitoso canal en vivo de la BBC Life on Mars contará con actores populares como Jung Kyung Ho y Park Sung Woong.

7. Luther


 MBC se subirá al carro de remake a finales de este año, cuando el equipo de producción de drama del canal rehaga la exitosa serie de la BBC, Luther. Aunque aún no se han dado a conocer los detalles, los fanáticos esperan con interés la forma en que el equipo interpretará el original en la versión coreana.