miércoles, 25 de abril de 2018

8 celebridades idolos / actores que se casaron antes de que los fans supieran qué estaba sucediendo

¡Estas celebridades pudieron mantenerlo en secreto hasta los días de su boda! Para las celebridades coreanas, las citas son tabú.
 
 

Tanto es así, que a menudo se mantiene en secreto hasta que la prensa filtre las noticias y los medios de comunicación. Algunas estrellas, sin embargo, pueden mantener sus relaciones exitosamente en secreto. Echemos un vistazo a un par de celebridades que tuvieron tanto éxito, que nadie sabía acerca de su relación hasta que se casaron.
 
 

1. Kim Min Seo


La actriz Kim Min Seo, mejor conocida por sus papeles en Good Doctor, Moon Embracing the Sun y Witch at Court, sorprendió a todos cuando se revelaron los planes de matrimonio para su novio no famoso. Nadie sabía que ella tenía novio antes de que se anunciara la boda. Los dos se casarán en mayo después de un año de citas.

2. Park Eun Ji
 

El hecho de que la personalidad de la televisión Park Eun Ji se casó con su novio trabajador de oficina coreano-estadounidense fue una sorpresa para todos. Durante su año de noviazgo, nadie tenía idea de que los dos estuvieran juntos. A pesar de que comenzó su carrera como pronosticadora meteorológica de MBC, Park Eun Ji es mejor conocida por albergar varios espectáculos de belleza y por protagonizar el drama Jealousy Incarnate.
 

3. Choi Ji Woo
 

Cuando la actriz Choi Ji Woo reveló sus planes de boda, incluso su agencia (YG Entertainment) fue tomada por sorpresa. La actriz de Winter Sonata mantuvo en secreto su relación con su novio porque él no es una celebridad. Los admiradores solo se enteraron de su matrimonio después de que Choi Ji Woo subiera una carta escrita a mano el día de su boda.

4. Roh Jihoon
 

La noticia de que Roh Jihoon, finalista de Birth of a Great Star, se había comprometido con su novia modelo, Lee Eun Hye, fue bastante sorprendente, pero el hecho de que los dos también estén embarazadas deja ciega a todos. Los dos fueron amigos durante 6 años antes de comenzar a salir.
 

5. Moon Hee Jun x Soyul
 

Debido a que Moon Hee Jun de H.O.T. y Soyul de Crayon Pop solo databan de 6 semanas antes de casarse, no había tiempo para que se filtraran los rumores. ¡Los dos incluso formaron una familia de inmediato al dar a luz a una hija saludable justo unos meses después de la boda!

6. Bae Yong Jun x Park Soo Jin
 

El actor Bae Yong Jun y su esposa, la cantante / actriz Park Soo Jin, están felizmente casados ​​ahora, pero no siempre fueron buenas noticias para la pareja. Debido a que los fanáticos fueron tomados por sorpresa por el repentino anuncio de compromiso de los dos, muchos cibernautas comenzaron a difundir rumores sobre su relación. Sin embargo, parece un final feliz para los dos, ya que la pareja acaba de dar la bienvenida a su bebé al mundo.
 

7. Seo Taiji x Lee Eun Sung
 

Los fanáticos de Seo Taiji aún se estaban recuperando de su controversial matrimonio anterior cuando se anunció la noticia de que se casaría con su novia, la actriz Lee Eun Sung. Los dos se conocieron mientras filmaban el video musical de Seo Taiji para "Bermuda Triangle" y salieron en secreto durante 3 años antes de anunciar su compromiso. Los dos estaban felizmente casados ​​en 2013 y tienen una hija juntos.

8. Haha x Byul
 

Haha y Byul fueron amigos durante 6 años antes de comenzar a salir. Mantuvieron su relación como un secreto que ni siquiera sus amigos sabían que estaban saliendo hasta que la pareja anunció su compromiso en 2012. Los dos han estado felizmente casados ​​desde entonces y tienen 2 hijos juntos.