martes, 10 de abril de 2018

8 Razones por la que todos extrañamos a Jonghyun de SHINee

A medida que pasa el tiempo, no podemos evitar recordar una estrella brillante que ha hecho su camino hacia el cielo.
 

Jonghyun fue un artista muy talentoso que tuvo un gran impacto en la industria del entretenimiento, así como a sus amigos, familiares y fanáticos. Muchas fanaticos volvieron a recordar al idolo ya que hace unos dias atras fue el dia de su cumpleaños. Aquí hay algunas razones por las cuales todos lo extrañarán.
 

1. Inspiración


En primer lugar, Jonghyun fue una inspiración para sus fanáticos. Su música podría iluminar la vida de otras personas y sus acciones se destacaron en la industria del entretenimiento. Animó a las personas a seguir sus propios sueños y a adentrarse en la luz ellos mismos.

"¿Qué quieres estar haciendo en 10 años?" - Jonghyun

"Quiero ser productor de radio". - Dijo la Fan

"Entonces, te veré de nuevo en un estudio de radiodifusión". - Jonghyun

2. Música
 

Nadie podría olvidar sus talentos musicales. Su dulce voz podría traer alegría o angustia. Sus letras tenían un significado especial, no tenía miedo de experimentar con diferentes estilos, y sus canciones podían tocar los corazones de las personas. También tomó sus inspiraciones de la vida cotidiana y lo que experimentó y, afortunadamente, lo compartió con el mundo.
 

3. Amabilidad
 

Jonghyun siempre estaba pensando en los demás. Participó activamente en la campaña de prevención de abuso infantil de la policía de Busan. También participó en la campaña de UNICEF para ayudar a los niños en Nepal después del terremoto de 2015. Se unió a la lucha contra ALS al participar en el ALS Ice Bucket Challenge. Y envió su amor y apoyo a las víctimas y familias de Sewol Ferry mientras animaba a sus fanáticos a hacer lo mismo.
 

"Nunca he intercambiado una palabra ni una mirada con estos niños, pero mi corazón todavía me duele y me siento vacío. Estos niños respiraron el mismo aire que nosotros. No debemos olvidar. Al menos para estos niños, para los que dejaron atrás, y para el futuro ". - Jonghyun


4. Sonrisa


 ¿Quién podría olvidar su brillante sonrisa? Muchos fanáticos han dicho que su sonrisa podría iluminar sus momentos más oscuros y hacerles sonreír.

5. Talentos
 

Jonghyun no era solo un cantante. Ofreció mucho más a la industria. Él era un compositor y productor. Cuando escribió una canción para Lee Hi, fue el primer cruce entre YG Entertainment y SM Entertainment. También fue un consumado DJ de radio. Sirvió como anfitrión en Blue Night por tres años. Incluso informó que muchas de las inspiraciones de su canción provenían de sus interacciones con los fanáticos en el programa. Y Jonghyun también era un autor. Incluso por escrito, no tenía miedo de mostrarse al mundo, ya que compartió muchas de sus historias personales en su  libro.


6. Pioneer

En un país marcado por su conservadurismo, Jonghyun no temía ser un ídolo abierto. Fue un partidario activo de la comunidad LGBT, incluso cuando recibió alguna reacción violenta. Uno de sus momentos más memorables fue cuando contactó a una estudiante trans-bisexual. Dejó un mensaje en Twitter que decía: "Te apoyo por decir que lo diferente no significa malo", en lo que respecta a su protesta por la aceptación en Corea. También alentó a las personas a ser políticamente activas y luchar contra la discriminación al igual que él.

"Cada 1 de marzo, no pienso en nada más que la difícil situación de las abuelas que fueron tomadas como mujeres de solaz por los japoneses. Cualquiera que sea la posición del gobierno japonés, tengo curiosidad por saber si nuestro gobierno realmente quiere abordar este problema ". - Jonghyun

7. Amistad

Fue un gran amigo para mucha gente. Jonghyun actuó como su compañero hermano de los miembros de SHINee. Él, junto con sus otros miembros, llevaban a Taemin a la escuela para evitar que lo intimidaran. Y cuando el micrófono de Minho se quebró durante una actuación, Jonghyun no dudó en darle el suyo. Tampoco dudó en hacer amigos de otras agencias.

8. Su historia

Jonghyun siempre estuvo dispuesto a compartir partes de sí mismo con el mundo. Ya sea a través de su música o a través de su libro, compartió algunas de las cosas que lo hicieron feliz y eso lo hizo luchar. No le importaba admitir que solía ser intimidado en la escuela secundaria y que era uno de los pocos ídolos que abiertamente admitió haber tenido una relación sexual antes del debut. Y se podría decir que fue uno de los ídolos más conocidos de la industria.